Capítulo XXIX - primeras interacciones

236 31 4
                                    

El viaje en coche con Conway fue silencioso, lo único que se podía percibir eran los sonidos de la ciudad, los cuales eran escasos y del motor de nuestro vehículo.

Al llegar al aparcamiento Horacio y yo salimos del vehículo pensando que a lo mejor Conway nos acompañaria o algo por el estilo, pero el optó por irse a conduciendo a gran velocidad del parking.

Tu saca el coche mientras yo me cambio y me llevo un par de armas - el asintió mientras yo entraba a comisaría.

El ambiente estaba tranquilo, decidí entrar primero al vestuario, nada más entrar empecé a quitarme la camiseta mientras me dirigía a mi taquilla. Luego me quite los pantalones y de la taquilla saque mi ropa de policia.

Nada más ponerme la camiseta empecé a percibir un extraño olor, al cual no le di mucha importancia y seguí vistiendome, pero cuando ya me encontraba totalmente vestido note que el olor era increíblemente más intenso, casi podía decir que tenía delante la fuente de ese olor.

Por más que buscaba en aquel pequeño espacio no encuentraba de donde procedía ese olor, no era capaz de concretar su posición y eso que con mis habilidades puedo saber su posición exacta, a parte no era capaz de reconocer ese olor, es como si fuesen miles a la vez y en un sitio demasiado reducido y mi olfato no supiese concretar que era o de donde procedía.

Me estaba poniendo cada vez más nervioso haciendo que el controlar mis poderes fuese más difícil, daba vueltas sobre mí buscando el origen de ese olor.

Fred estas bien? - una voz sono por mi espalda haciéndome reaccionar, era Horacio, suspiré aliviado sin darme cuenta que ese aroma había desaparecido.

Si si, es que estaba oliendo algo extraño - según lo decía iba dándome cuenta que ya no se olía nada. Mientras el omega olfateaba un poco el lugar.

Lo único aroma que percibo es el tuyo - sin más se acerco peligrosamente a mi agarrandome del chaleco, apollandose en mis hombros, y acercando su rostro, haciéndo que el mio se sonrojase aunque ese detalle no se pudiese ver por la máscara - y me encanta ese aroma - acabo finalizando el... Ni omega el cual me miraba coqueto.

No seas tonto vamos a patrullar - yo me aparte de el, esto me resultaba altamente incómodo, me gustaba pero era muy incómodo sentimiento que al parecer no era recíproco.

El ladeo su cabeza mientras me miraba descontento, yo suspiré y me limite a llevármelo al parking donde nos esperaba su patrulla.

Al entrar notaba como el seguía algo molesto por mi comportamiento, cosa que tampoco me resultaba del todo relevante.

Vamos a los avisos de droga o que? - el me miró de reojo antes de encender el vehículo, lo que interprete como afirmativo y marque el aviso más cercano.

Al llegar no había absolutamente nadie sospechoso, así que después de mirar por los alrededores y no encontrar nada nos largamos aburridos de estar buscando a una persona la cual seguramente ya no estuviese allí.

Posteriormente estuvimos aproximadamente 10 minutos persiguiendo un coche robado hasta que se estrelló, nos llevamos al ladrón le pusimos la multa perminente, lo metimos al calabozo y seguimos patrullando.

Mmm.. Mira ese habido Fred, vamos o que? - acababa de llegar un aviso de una persona la cual estaba quemando unos coches.

Por qué no... Si no vamos nosotros no irá nadie - y era cierto los policías de esta ciudad eran unos vagos, exceptuando los abusos de atracos o alguno que consideren divertido o emocionante.

Al llegar a la ubicación, la cual era un callejón bastante siniestro no vimos ningún coche en llamas, pero si una persona parada con un bidón de gasolina en medio del callejón.

Voy a ver que pasa tu haz perímetro, esto pinta mal a la mínima manda un QRR - el asintió mientras yo me adentraba en el callejón con mi pistola en la mano.

Señor, que coño hace con un bidón de gasolina? - mis modales hoy brillaban por su ausencia cosa que notaba y no sabía concretar una causa probable.

Señor, suelte el bidón de gasolina y las manos en alto! - el sujeto ni obedecía ni respondía y ni paciencia se iba agotando.

He dicho que se de la vuelta - sin más yo mismo con a unos metros de distancia le di la vuelta con mis poderes, para poder observar que era un simple maniquí, cosa que hizo que mi sexto sentido se dispararse como un arma en el campo de batalla.

Sin pensármelo dos veces retrocedí sin saber cuál era la trampa, pero estaba seguro de que la había.

No pasaba nada, el silencio era ensordecedor y ese maniquí cada vez me parecía más siniestro... Sentía que me faltaba algo pero antes de caer en la cuenta ese olor volvió a aparecer, solo para posteriormente desaparecer de nuevo y en ese momento recordé lo que pasó en el vestuario y que el olor desapareció cuando...

DAN!!! - grite en voz alta sin recibir ningún tipo de respuesta, mire por todos lados hasta volver al callejón, no lo encontraba.

Dan me recibes por radio? DAN RESPUESPONDE!! - gritaba alterado al borde el llanto y el colapso.

Fred que sucede.. Respode coño! - gritaba el súper por radio.

SE HAN LLEVADO A DAN EN MI PUTA CARAAA! - un grito de hizo resonar por la radio mientras el suelo del callejón se partía por la mirad hasta llegar al maniquí con el bidón de gasolina el cual reventó en una bola de fuego.

Ante aquel subido de adrenalina que provocó una leve pérdida de mis poderes mi respiración de encontraba muy agitada y mis ojos estaban levemente más claros.

Fred que coño ha pasado... Fred responde!! - gritaba Conway.

Se lo han llevando, me lo han arrebatado en mis narices Jack, en mis narices y ni lo he visto... - estaba tan cabreado que ni me di cuenta que había llamado a Conway por su nombre, cosa que el debió pasar por alto pues no me dijo nada.

Mando 10-20 para que investiguen que ha pasado aquí, yo voy a buscarlo - sin más apague la radio y el GPS y puse dirección a mi casa, de donde saque un coche y me dirigí a donde pudiese tener una conversacion con la única persona que me puede ayudar en este momento

Erbo

☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora