Está claro no? - el negó con la cabeza, era demasiado blando.- tú sólo sígueme, ya lo verás.
Y sin más pise a fondo el acelerador, debía de admitir que está decisión era tan fácil como divertida.
Al rato estábamos delante de comisaría y Horacio no entendía que hacíamos aquí.
Gustabo que hacemos aquí? Los vas a secuestrar en plena comisaría? - el joven omega estaba confuso y aterrado ante esa idea.
No no... Tengo un plan... Tu la vas a liarla por ahí, yo entro de servicio y ordenó a los que vamos a secuestrar que vayan por tí, salgo de servicio y los pillamos...
La cara de Horacio indicaba que no tenía muchas esperanzas en el plan pero aun así obedeció sin decir nada más que "okey".-y no olvides ponerte la máscara.
Seguimos mi plan, Horacio estaba a un par de calles y había avisado a la avisado a la policia anónimamente de que había alguien robando un coche entonces entre de servicio - Brown y Sergay id al chivatazo de robo de vehículo. - dije por radio.
Sergay no está - informo Brown - vamos Yuu y yo.
Mierda-pensé para mí, pero daba igual... Las cosas ya estaban hechas, salí de servicio cogí el coche y me dirigí a la hubicacion de Horacio.
Al llegar Brown y Yuu estaban interrogando a Horacio, yo me puse la máscara y me acerqué por detrás de Brown el cual había percibido mi olor y se disponía a darse la vuelta pero antes de que pudiese hacer nada lo tomé de rehen mientras apuntaba con mi pistola su cabeza y antes de que Yuu pudiese reaccionar Horacio lo cogió a él.
Tako Tako quítale las comunicaciones y desarmalos... - le ordené a mi compañero mietras yo hacía lo mismo.
Luego los subimos a nuestro coche y nos los llevamos con el Calavera... - quitarles el GPS y tiralo por la ventana... - Horacio se limitó a obedecer en silencio, creo que no se esperaba que cogiesemos a Yuu... Pero no era mi intención... Tampoco es que me importase mucho, pero prefería a Sergay.
Al rato ya estábamos en la ubicacion donde nos ordenó el calavera llevar a los policías, en ella estaba Nadando, el cual estaba esperando solo al lado de un helicoptero.
Salimos del coche con los dos policías de rehenes delante de Nadando - estos son los dos policías? - preguntaba el sujeto enmascarado.
No son mis tíos, claro que son los policías. - respondí irónicamente.
Vale, subidlos al helicopter, os doy una paga y ya os podéis ir - nosotros nos limitamos a acatar sus órdenes, Los metimos en el helicoptero y luego Nadando nos dio 50k a cada uno, mientras nos daba el dinero, debido a la proximidad pude oler mejor su aroma a salmón con condimentado con bastante limón, era ácido, pero me gustaba.
Está bien la paga esta por secuestrar a un par de polis - pensé para mi mismo.
Nos vemos-anuncio Nadando mientras subía al helicoptero y nosotros nos subimos al coche.
Por qué vino Yuu? acaso te cae mal? - se quejó Horacio nada más subirnos al coche.
Quería que viniese Sergay pero no estaba y Yuu y Brown ya estaban de camino... - le expliqué algo enojado por su actitud- Y que más da? Ellos te venderían a la primera en cambio, mentalidad de tiburón..
El suspiró profundamente - vale, espero que Yuu salga vivo de esta...
Yo solo rodé los ojos con lo blandito que era Horacio a la hora de vender a sus compañeros... No lo entendía.
Bueno y ahora qué? - preguntó Horacio seguramente intentando pensar en otra cosa.
Pues deberíamos investigar algo sobre esa persona que le dio los poderes a mis padres y a Conway no crees?
Se me había olvidado... Pero una pregunta, como vamos a investigar a alguien del cual no conocemos nada sobre el? - Y esa era una buena pregunta de parte de Horacio, y yo sabía quien nos la puede responder.
~El súperintendente Jack conway~
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆
FanficGustabo, vonito nombré para denominar al protagonista de una leyenda moderna. El poder que emana oculto en su sangre y una historia encerrada en su mente serán desveladas desatando el caos que arde en su interior Un poder tan impredecibles como inco...