De un momento a otro me encontraba en una isla, la cual no tenía nada cerca... Era grande para ser una de las del norte, además no tenía nada más cerca, a parte de agua.
Mi cuerpo confundido reposaba en la arena, la cual se colaba entre mis dedos y entre mi rubio cabello. Al lado mía de pie se encontraba la famosa chica que últimamente rellenaba mis recuerdos de la forma más confusa posible, lo curioso es que no sabía si era alfa, omega o beta, pues su fragancia a cereza era tan delicado como agresivo, haciendo que no la pudiese catologar en ningún grupo.
Antes de que te preguntes cómo hice para llevarte aquí de forma más sencilla, obviemos las preguntas y empecemos a entrenar de acuerdo? - su tono autoritario compuesto de esa melifua voz solo aumentaba más mi curiosidad de si era omega o alfa, pues su olor ni me atria ni me parecía buscar conflicto.
Yo me limite a levantarme y esperar instrucciones de Ebro, el cual me imaginaba que era un nombre en clave como abadón.
Vale, ves esos cocos quiero que los eleves - mientras sus labios se movian ella señalaba unos cocos los cuales seguramente colocó ella, pues estaban perfectamente alineados.
Yo me limite a obedecer y levante los cocos a la misma altura a escasos metros del suelo.
Revientalos - su voz al decir esta única palabra se hizo un poco agresiva, yo obedecí e hice que los cocos se destrullensen como una Granada fragmentación.
Sientes esas terribles gananas de matar y destruir ya? - cuestionaba ella con los brazos cruzados mirándome fijamente.
No... Solo me ocurre cuando me enfado o uso mucho mi poder - aclare, por si ella quería que hiciese eso mismo, a lo cual ella respondió como yo sabía que lo haría y me pidió que usase mis poderes contra lo que quisiese.
Yo me limite a hacer trizas los árboles cercanos sin conseguir resultados. Mientras ella me metía prisas para conseguí que me cabrearse, cosa que empezó a conseguir.
Poco a poco mis ojos se empezaron a aclararse y pasé de destruir árboles a empezar a elevar el mar cercano y no tan cercano, una vez que mis poderes estaban fuera de control ella empezó a hablarme.
Vale.. Ahora detenlos - como si fuese tan fácil. Una vez más intentaba detenerlo, para conseguir el efecto contrario, una especie de ondas empezaron a liberarse de mi cuerpo haciendo que ella saliese disparada, pero con sus alas freno su avance de golpe mientras miraba la escena.
Yo empecé, como la untima vez, a llorar sangre mientras recordaba lo vivido haciéndome sufrir más y más.
No luches contra ello idiota usalo a tu favor - gritaba ella mientras la miraba mientras la sangre circulaba por mi rostro.
Yo tome aire mientras dejaba que las imágenes fluyeran provocando que literalmente mi vida entera pasase ante mis ojos pero al llegar la imagen de Horacio empecé a resistirme con tal de no ver la de veces que le hice daño, la sección de mar que yo elevaba se movía con brusquedad como si estuviese en alta mar en un día de tormenta, o peor.
He dicho que no luches contra el-gritaba ella desde lejos mirando como poco a poco la sección de agua que se elevaba era mayor.
Yo negaba con la cabeza intentadolo sin conseguir resultados, era algo prácticamente instintivo, y al ver la imagen de Horacio llorando expulse toda el agua que estaba elevando lejos de mi provocando olas en la costa de la isla, las cuales inactaban contra mi, o lo intentaba pues una especie de cúpula invisible me cubría mientras seguía llorando sangre.
El dolor se hizo tan intenso que acabe por desmayarme.
Al despertarme ella me miraba enfadada, evidentemente estaba desconforme con el resultado.
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆
FanfictionGustabo, vonito nombré para denominar al protagonista de una leyenda moderna. El poder que emana oculto en su sangre y una historia encerrada en su mente serán desveladas desatando el caos que arde en su interior Un poder tan impredecibles como inco...