002

1K 108 1
                                    


Jungkook y Namjoon se encontraban en el comedor de la preparatoria comiendo algo ligero y conversando.

—Y cuenta me como vas con Jimin ya accedió?—

Jungkook hizo una mueca mirándolo.

—Crees que por estar unos momentos con el me hará caso? Pero.... Va a acceder, sera mi novio— dijo con una sonrisa pues jungkook tenia ya asegurado de estar con Jimin.

Namjoon hizo rostro extrañado por lo que dijo jungkook.

—Novio? Que al fin piensas asentar cabeza?—

Jungkook negó rápidamente el sabia que ese no era su estilo.

—Por favor Namjoon osea sera mi novio unas cuantas semanas optwngo lo que quiero y ya, pero de que estoy con el ultimo virgen de este lugar lo voy a estar si o si—

Namjoon solo soltó una risa negando varias veces sabia que su amigo no iba a cambiar.

En eso llego Seolhyun novia de Namjoon.

—Amor ven ayuda me a ordenar mis cosas si — hablo la chica a lo que namjoon asintió y miro a jungkook.

—Tengo que irme luego te veré—

Jungkook asintió mirando como su amigo iba con su novio, eso no le molestaba a el pero no le gusta para nada, eso no era para el y no es por un corazón roto del pasado.

Es porque el hací lo deseaba no quería nada serio con nadie.

Se levanto y fue a buscar a su futuro novio. Llego a la habitación y lo primero que miro es a Jimin con aquel tipo Xiumin del otro salón aquello le molestaba sabia que Xiumin estaba colado por Jimin.

—Hummm no sabia que la habitación er de tres— hablo jungkook serio Apoyándose en el marco de la puerta

Jimin volteo a ver a jungkook y se le acerco.

—Bueno no... Pero xiumin vino a ayudarme iré a dormir con el—dijo con una sonrisa.

Jimin sentía cosas por xiumin pues se sentía muy bien con el hací que tenían mutua confianza hasta que Xiumin rodeo su cuello con su brazo.

—Ah? Espera que?— jungkook se sentía incomodo xiumin no se quedaría con Jimin .

—Si vendrá conmigo, yo y el nos llevamos muy bien , verdad Minie?—

Jimin asintió tranquilamente, quería safarce de jungkook como sea aunque sabia que eso seria imposible.

Tomo su mano y lo alejo de Xiumin, jungkook se sentía fastidiado con el chico.

—No... Ahora largo Jimin se quedara acá— dijo seriamente y sacando a xiumin de la habitación.

Aunque este no quería irse.

—Jimin vendrá conmigo contigo ni si quiera habla—

—Es verdad ahora deja me Jeon— hablo Jimin fastidiado por la actitud de jungkook.

Aunque este no se de tubo y empujo, luego d e que el saliera miro a Jimin quien lo empezó a reprochar .

—Que te pasa! Es mi amigo... Iré con el— Estaba a punto de salir aunque jungkook tomo su muñeca para mirarlo.

—Crees que te iras, corazón recuerda que tengo el poder de mandar esa foto arruinaras todo entiendes, estas aferrado a mi comprendes?!— jungkook se encontraba molesto

Jimin solo lo miro casi asustado mirando a jungkook.

—Jeon deja me en paz , no soy un idiota necesitado que requiere de ti entiendes no quiero nada de ti y aceptare solo porque no quiero perder todo lo que hice con esfuerzo ahora si puedes deja me en paz— hablo Jimin con molestia , sabia que nunca le llegaría a agradar un tipo como jungkook.

〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora