Jimin estaba cambiandose poniéndose la ropa la cual la escogió su novio, se estaba demorando un poco ya que se fue a bañar rápidamente no quería hacer esperar a Jungkook, aunque al salir de su habitación se dio cuenta que el no estaba ahí.—Kookie?— miro a los lados y note como algunos jóvenes estaban lienzo a la entrada —A donde van?—
—No te enteraste hay un nuevo estudiante muy apuesto— dijo sonriendo una de las chicas.
Jimin solo fue hacia donde todos iban tranquilamente y a lo lejos presencio una escena.
Jungkook besandoce con Lisa.
Quería pensar que no era verdad que era algo que le parecía ya que estaba lejos pero se acerco rápidamente notando que era verdad lo alejo rápidamente.
—Jungkook!— Jimin están a avergonzado todos justo lo vieron, se sentía ridiculizado
Aunque aun mas al oír Aquellos voz, acaso era Luhan?.
Al verlo supo la verdad.
—Luhan?— dijo tembloroso mirandolo
Jungkook por su lado también se sentía asombrado, se supone que no vendría menos aquí necesitaba de alguien para que pueda entrar a la preparatoria.
—Hola jungkook— dijo Luhan sonriendo.
—tu que haces aquí?— hablo Jungkook
Aquello le resulto raro a Jimin por lo que los miro aun mas a Jungkook.
Acaso ellos se conocían?.
—Se conocen... Jungkook? Se conocen?— dijo mirándolo.
—Cariño...— soltó jn suspiro y Luhan le gano la palabra
—Acaso no te contó... Yo soy su primo de parte de su madre— esa sonrisa se le formo en el rostro.
Jimin miro a Jungkook bueno de que sean primos no llevaba nada de malo aunque si hubiera deseado saberlo.
—Bien hecho Jungkook, lo enganchaste y ahora si estarás con tu chica— comentó Luhan.
—Que cosa bien hecho? Que pasa?? Porque el esta aquí y porque tu te besaste con lisa?!— Jimin se encontraba ya llorando aunque no quería todos los estaban mirando.
Lisa aun no se iba del lado de Jungkook, aunque este se quería acercar a jimin.
—Diganme algo?!—
—El me ayudo...— Luhan iba a hablar pero Jungkook lo callo.
—Porfavor! no!— dijo Jungkook casi apunto de llorar.
Jimin miro a Luhan extrañado por lo que dijo —Te ayudo ? A que?—
—minie noes nada ven hablemos— Jungkook tomo su mano aunque Jimin solo se safo del pequeño agarre.
—No ! , Quiero que me diga que es de lo que habla—
Luhan le regalo una sonrisa y mirada a Jungkook, quien estaba negando de forma casi rogona para que no le diga nada a Jimin.
—Jungkook me ayudo... Tu entraste aquel día a mi oficina y me hiciste un escandalo hací perdiendo mucho dinero en un contrato, el se ofreció a enamorarte y lograr demostrarte que eres tan fácil acostándose contigo y pues lo hicimos—
Jimin escucho todo llorando miro a Jungkook.
—Eso es verdad—
Jungkook ya se encontraba con lágrimas y tomo su manos aunque Jimin hizoque lasnsoltara.
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Fanfiction- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...