Jungkook estaba molesto con la situación miro a Lisa quien lo seguía.
—A que has venido? Hum? A molestar?—
Lisa se acerco y lo rodeo por su cuello.
—Ay no seas hací se que me has extrañado hací que no me mientas—
Jungkook alejo sus manos y soltó una risa.
—Extrañarte yo? Por favor deja de decir tonterías ya te dije fuiste mi polvo... Aunque no lo niego me gustaste —
—Ya deja de ser hací mas bien ahora dijeron que yo podía quedarme en tu cuarto—
A jungkook le dio rabia aquello se alejo de ella y la miro serio.
—Quien mierda te dijo eso?—
—Xiumin... Dijo que Jimin podría ir con el y yo en tu habitación, yo pediré permiso—
— Ni creas que dormire contigo estas loca tu—
Jungkook empezó a caminar sin rumbo porque estaba hací? Se suponía que ahora podría estar follandoce a la chica pero no quería.
Eso era raro.
—Jungkook kookie no me dejes hablando sola, mi amor.... Vamos a los baños? Divertirnos un rato—
Propuso lisa, a lo que jungkook norsmlamente hubiera accedido rapidamente porque ahora lo pensaba?, esta situación le molestaba, de seguro era falta de sexo estos días.
La tomo de la mano y se la jalo a dirección de los baños.
—Sabia que no te negarlas kookie—
Jungkook la miro fastidiado y la metió a un baño la empezó a besar.
¿Porque se sentía raro? Porque no era lo mismo que los labios de Jimin.
Empezó a acariciar el cuerpo de Lisa paso las manos por su cintura, para poder quitar desde abajo su blusa y empezar a atacar su cuello de besos.
Pero aun ni si quiera se había puesto duro.
◍◍◍
Por otro lado Jimin terminan el helado que le dio jungkook mientras xiumin hablaba con el .
—jimin te noto distraído—
Jimin miro a xiumin y suspiro.
—Xiumin.... Es que... Recuerdas esa vez que te dije que no me agradaba jungkook—
—Sii hace... Humm dos semanas si no me confundo, ya pero que es lo que pasa—
Jimin algo nervioso y sonriente por contarle a su amigo.
—Es que... Me di cuenta que me gustaba... Aunque no quiero salir lastimado por eso quiero que me ayudes, quiero que hables con el a ver que te cuenta de mi— Dijo con un poco de emoción.
Cuando Jimin se ilusionaba no había nada que lo pare era el chico mas Amoroso entregaba todo de el y aunque sabia que eso no era bueno no lo podía evitar.
Claro ahora cambiaron las cosas quiere asegurarse que jungkook lo ame igual como Jimin a el y después dar el siguiente paso, para Jimin era lo mejor.
Pero.
Para Xiumin no, esa no era buena noticia el no quería que estuviera con jungkook.
—Jimin en serio? Te gusta ese tipo?— hablo xiumin pues el estaba celoso.
—Si... Es que el me a insistido ultimamente y nunca lo había visto de esa forma, por eso quiero que me ayudes—
—Jimin, Minie... El no te conviene... La chica que vino es su ex imagínate que harán ahora?—
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Fanfiction- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...