Los gritos no paraban y aun mas las lágrimas que recorrían a Jimin al ver como la sangre bajaba del vientre bajo de su ahora esposo. La ambulancia no tardaba de llegar pero Jimin sin importar de que su traje blanco se manchara miraba a Jungkook haciendo el esfuerzo de que este no le cerrara los ojos.
—Vamos cariño solo mirame por favor, aquí estoy yo— mencionaba el pelo rosa con ya lágrimas manchando todo su dulce rostro mientras con sus pequeñas manos acariciaba el rostro de Jungkook.
Miro a un lado notando como los paramdicos llegaban y acomodaban a Jungkook en la camilla portátil para colocarle el collarin, mientras que lo llevaban hacia la camioneta los seguía un Jimin nostálgico que antes de subir a acompañar a su esposo su mirada se fijo a un lado notando a la mujer ocacionante de aquel problema que ocurrió en un día tan especial.
El odio se reflejaba en la mirada de ambos, tanto Lisa como Jimin. Aunque ya no habría algún problema la mujer ya estaba siendo llevaba por la policia, se iria directo a prisión, ya se le podía calcular como 28 años de prisión y aun mas que estaría en tratamiento psiquiátrico y permanecería aun mas si Jungkook muere ya que seria doble homicidio.
La camioneta de la ambulancia fue abarcada para que rápidamente transfirieran a Jungkook al hospital rápidamente.
Jimin al llegar se encontraba ansioso su cuerpo no dejaba de temblar y sus manos las acariciaba una y otra vez no quería perder a su recién esposo, terminaría siendo viudo el día de su boda, las horas pasaban cada vez mas lento y no había ni una sola noticia de Jungkook, hasta que escuche el llamado por el Joven Jeon.
—Soy su esposo, como esta el puedo pasar a verlo— limpio las pocas lágrimas que llevaba en el. Por otra parte no recibió algún tipo de respuesta del doctor y solo pidió que lo siga.
Jimin nerviosamente avanzaba hacia la habitacion donde se encontraba Jungkook, el doctor le hizo una seña para que el pueda entrar, Jimin se sentía muy mal si es que llegaba a encontrar a alguien gravemente herido.
Pero ahí estaba Jungkook con todos esos aparatos aunque no muchos y cerrado los ojos.
—Amor?— menciono y se acerco a el. Noto como Jungkook débilmente alzaba su mano para tomarla y lo miraba con una sonrisa débil.
—Minie.... Ahora si estamos casados... Verdad?— su voz no era igual pero poco a poco se iba a recuperar y Jimin solo lo miraba sonriendo y asintió varias veces.
—Si amor ahora somos esposos al fin— las pequeñas lágrimas de alegrian caían y se apego a abrazar a Jungkook aunque sin aplastarlo.
El mayor lo miraba algo confundido pero con una sonrisa acariciando la pequeña cabeza. —Porque lloras amor, le hará daño al bebe—
La pequeña cabeza se elevo y Jimin miro fijamente a Jungkook.
—Estas a salvo, casi me da un ataque al ver que no despertabas amor, en serio me asiste mucho— dijo con lágrimas y una hermosa sonrisa.
Jungkook lo miro enternecido y revolvió sus cabellos para darle un dulce beso.
—Yo estaré ven si, ahora deja de llorar, quiero que sonrías que nuestro bebe sea alegre, no me veras en el hospital nuncaas si, ya no vendremos aquí ahora tranquilo y ven a mis brazos mi pequeño— dijo y Jimin asintió para hacerlo y ambos embolverce en un tierno beso.
◍◍◍
Pero no todo seria verdad, Jungkook y Jimin habían ido varias veces al medico eso era obvio tendrían que ver a su bebe en su formación y como iría creciendo, aun re recuerdan en su sexto mes donde le habían avisado que la espera era de mellizos una niña y un hermoso niño. Jungkook era el padre mas feliz y Jimin estaba llorando sentimentalmente al ver a sus dos pequeños por la pantalla en cada chequeo.
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Hayran Kurgu- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...