012

400 33 0
                                    

Aquella noche Jimin volvió a su habitación luego de un largo día el cual no fue a clase y se la paso estando en el patio de atrás solo pensando todo esto lo que le pasaba, porque el era la persona que salia dañada en todo esto, se la paso llorando el amaba a Jungkook con todo el corazón, estaba enganchado a el.

Había entrado a la habitación mirando a Jungkook ahí dentro limpio sus lágrimas parandoce firmemente se prometio que no hija a dejar que ahora nadie juegue con el que no volvería a ser el juguete de alguien.

—Jimin.... Cariño— hablo Jungkook parandoce de la cama para mirar y acercarse a Jimin.

Este tomó sus manos pero Jimin las tiro a un lado safandoce.

—Que quieres Jungkook... Yo solo vine aqui porque esta también es mi habitación okey— hablo seriamente mirandolo.

—Cariño... Porfsvor solo dejame hablar contigo yo... Yo hice mal pero estoy arrepentido quiero explicarte todo haria lo que ses para estar a tu lado—

Jimin sonrió irónicamente colocando un dedo en los labios de Jungkook.

—Shu.... No hables.... Ahorraré tu saliba para los tontos para aquellos que creen en tus mentiras y sabes... Si quieres hacer algo por mi pues podrías pedirle a Namjoon que te deje dormir ahí ya que te ayudo a Mentirme porque no lo haría ahora—

Jungkook lo miro sin decir nada podía ver como en los ojos de su lindo ángel ya no reflejaban amor, felizad.

Solo odio. Y si al parecer lo había perdido.

—Minie... Tu sabes que me amas... Yo te amo y mucho cariño... Porfavor tenemos toda una vida para estar juntos por favor perdoname— dijo acercándose insinuando un beso.

A lo cual Jimin ahora no se oponía a nada dejando que el se acercara haciendo que ambos labios se estén Rosando.

Pero, reacciono por lo que tomo sus hombros.

—No Jungkook.... Mejor vete— dijo y se alejo de el dándole la espalda mirando a la pared.

Jungkook lo miro y asintió este se encontraba con lágrimas.

—esta bien... Pero... Amor yo te amo en serio te amo mucho en estos pocos días te Eh amado como a nadie— empezó a tomar algunas de sus prendas para poder ir a la habitación de su amigo.

Jimin solo miraba a la pared escuchandolo, era obvio que Jimin aun lo amaba aunque no permitiría que vuelvan a jugar con el, ahora había sido dañado dos veces.

Y aun mas cuando el amaba mucho a Jungkook. Escucho la puerta sonar por lo que señalaba que Jungkook había salido de la habitación.

Este callo a la cama y empezó a llorar mientras miraba al techo cuando las lágrimas indunaban sus pupilas y chorreaban por sus mejillas.

—ahh.... Jungkook... Amor.... Te amo tanto— dijo con lágrimas y hipeos estaba muy desconsolado.

◍◍◍

Jungkook por otro lado se encontraba caminando por los pasillos mientras lloraba se sentía fatal, agradecía que nadie estaba caminando ya que era noche, se encontraba yendo a la habitación de su amigo, se sentía muy mal estaba roto por dentro pero a pesar de eso logro escuchar aquella voz de su primo, miro a un lado y su era su primo Luhan quien se encontraba hablando con Xiumin , eso le parecio muy extraño ellos nunca se habían conocido.

—Esta bien muchas gracias, solo te pido que no te vauas aun si no levantaras sospechas— hablo Xiumin mirando a Luhan

Luhan asintió mirándolo.

〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora