028

262 20 0
                                    


La pistola apuntaba hacia el pequeño cuerpo de Park mientras estaba apunto de jalar el gatillo suspiro.

Y pum!

Aquello planeado no pudo ser consevido porque Jungkook se posicionó a lado de Jimin y la señorita que trabajaba en el lugar sabía llegado con el pedido del traje que dio Jimin.

Lisa algo enojada solo suspiro y guardo el arma para poder salir de donde estaba escondida y hací salir del lugar y irse a otro lado cubriendo su rostro con una mascarilla pues ya se había enterado el hecho de que posiblemente la buscaban.

Por el lado de la tienda Jimin se encontraba tan feliz al ver el vestuario que le trajo. La sonrisa dibujada en el rostro de Jimin realmente hacia Feliz a su prometido.

—Cariño ese te gusta?— pregunto Jungkook viendo como Jimin asentía muy contento mirando el traje justo como se lo imaginaba.

—Si... Esta muy hermoso— miro el traje varias veces hasta que miro a Jungkook. —Oodemos comprarlo?— dijo casi con un pequeño puchero.

El mayor mirando a su prometido de esa forma solo aq a la chica y le entrego su tarjeta.

—Cobrate los dos trajes y alistalos para llevarmelos— mientras hablo Jimin le había entregado el traje a la chica para hací ella irse a arreglar los trajes.

Ambos fueron espacio de tras de ella y hablando un poco sobre lo que harían después .

—Bueno te parece si vamos a comer y luego vamos a ver lo del pastel y los bocaditos no nos demoraremos sera algo pequeño y poco bocaditos sabes que no vendrán muchos— hablo Jungkook mirando a su futuro esposo y este solo asintió con una leve sonrisa.

—Si kookie esta bien hací, a parte como que ya me dio hambre — dijo con una sonrisa.


◍◍◍


Habían tomado un día tan largo, pues luego de tener listo ya todo para la boda la cual seria algo simple pero muy hermoso y con mucho significado. Llegaron a casa agotados , Jungkook llevaba los trajes y zapatos  para ambos, también habían comprado pequeños detalles para el cabello de Jimin .

—Amor solo quiero dormir estoy muy agotado— la voz peresoza y tierna de Jimin sonaba varias veces repitiendo lo mismo.

El acto que hacia el menor provocó que Jungkook soltara una risa y se acercara a besar su peweña frente.

—Ve a dormir cariño, yo acomodare las bolsas y luego iré si, descansa mañana debes despertar temprano para que te aregles mi amor— le sonrió mirándolo y hací mismo el menor asintió y sobando su ojo se fue hacia donde era la habitación .

Jimin quito su ropa y fue a tomar un baño caliente para poder relajarce.

Mientras en la sala Jungkook acomodaba las bolsas a un lado y organizaba lo que se pondrían primero. Al igual que verificaba si los invitados llegarían, realizarían la boda cerca a la tarde para que puedan ver el atardecer en la playa, aunque mientras miraba todo por su computadora escucho el timbre.

—Quien puede ser?— dijo confundido pues no había pedido nada a domicilio y menos conocían a alguien que viva cerca a ellos como para venir a esta hora.

Fue a abrir la puerta y se topo con ella.

—Hola mi amor— dijo con una sonrisa mirando a Jungkook quien tenia una cara casi pálida.

El tomo de los brazos a Lisa y se la llevo afuera lejos de la puerta principal . —Que demonios haces aquí??!— dijo enojado.

—me entere que te casaras mi cielo... Eso no puede ser corazon— dijo con un puchero tocando el pecho de Jungkook.

〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora