Había pasado ya tres días fueron los mejores, Jimin se sentía rápidamente seguro de poder tener una relación con Jungkook aunque esperaba a que pasen estos siete días y hací ver lo que pasa, pero algo tenia en claro.Jungkook se estaba portando como el príncipe de sus sueñor, aquel chico quien siempre quiso conocer.
En estos momentos se encontraba yendo a la cafetería donde iría a comer algo ya las clases habían terminado y el tenia hambre. Mientras caminaba podía sentir como venían pasos atras, hasta el momento en donde lo abrazaron y confirmo que era de Jungkook de quien se trataba.
—Mi lindo amor tiene hambre?— dijo Jungkook dándole un beso en sus labios.
—Si kookie, tengo hambre hay que comer?—
Jungkook asintió sonriente y tomo la cintura de su novio para empezar a caminar
—Claro cariño pide lo que quieras a parte de tu menú yo te lo pagare si—
—Gracias kookie—
Ambos fueron a la fila para poder pedir su almuerzo , mientras Jungkook le daba besitos diminutos por el rostro de su novio.
A lo lejos se encontraba Lisa mirándolos desde otra mesa mientras comía a lado de Xiumin.
—Que tantos los vez... Tranquila eso se terminara—
—mañana me ire—
Al oír eso Xiumin se atraganto.
—Que?—
—Mañana regresare a Daegu hací que solo te pido que esta noche la pases en cuarto de otra persona si... Porfsvor empacare mis cosas sii y ya—
Xiumin la miro y solo asintió ya a el no le preocuparía que se vaya de todos modos el solo quería tener a Jimin.
—gracias— ambos seguían comiendo Lisa solo miraba a Jimin y Jungkook como estos estaban ya recogiendo su comida y aún riendo felices.
Lisa envidiaba a Jimin el había conseguido todo eso en solo dos años y ya era su novia , mientras lisa en casi 22 años no consiguió nada, conocía a Jungkook desde bebe pero aun hací nunca logro nada.
—Yo me voy retirando si— lisa se paro de la mesa para poder irse a dejar la bandeja de su almuerzo y hací dirigirse al patio de la prepa donde algunos se encontraban jugando para poder ella sentarse en las gradas y pensar.
◍◍◍
Por otro están Jimin y Jungkook ya comiendo aunque alimentándose entre si , ambos dandoce de comer era una escena muy conmovedora algo presiado.
Entre esos momentos el celular de Jungkook sonó era un mensaje.
—Un rato cariño — este saco su teléfono para ver quien era, noto aje era Lisa.
Pero,¿que queria?
—amor quien es?—
—Ah... Pues Namjoon— dijo entre una sonrisa
—Mira que te dice—
Jungkook asintió para poder leer en mensaje y responder.
๑Mensajes๑
Lisa: Jungkook mañana me iré a Daegu, quisiera que esta noche te quedaras conmigo, no quiero causarte problemas solo hablar y poder quedar bien
Jungkook: humm solo iré y vendré donde Jimin.
Lisa: por favor quedare conmigo esta noche si quieres no dormimos juntos pero quedate
Jungkook: esta bien, estaré a las 8
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Hayran Kurgu- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...