030

283 19 0
                                    


5 años después.

La relación cada día era buena, no se podían quejar sus pequeños ya iban a la escuela, Jimin dejo el trabajo por el hecho de que se tenia que enfocar en criar a los pequeños y ellos necesitaban mas de Jimin, Jungkook siempre se la pasaba en el trabajo pero al igual que todo padre le daba una gran importancia a su familia o bueno trataba, ya que al ser ahora dueño de su propia empresa le complicaban algunas cosas.

Aquella noche le había tocado un largo trabajo , varios papeles, también en busca de alguna mano derecha que pueda encargarce de algunas cosas, aunque ya tení a alguien que lo ayude pero necesitaba mas que una simple secretaria, si que el trabajo era agotador.

Jimin como todas las noches esperaba a su esposo mientras terminaba de hacer dormir a los niños, hasta que por ultimo dejo pequeños besos y escucho la puerta principal, hací que decidido fue contento a ver a Jungkook quien como casi siempre llegaba de nuevo tarde.

—Como te fue?— pregunto dándole un beso y tomando la mano de su esposo.

Jungkook llevaba la mirada caída se veía agotado solo Sobo su cabeza y sonrió leve mirando a Jimin.

—Todo bien, sabes que algo cansado, no tengo hambre hací que solo tomare un baño y nos vamos a dormir si?, los niños descansan?— pregunto curioso sonriendo y hací tomando la pequeña cintura de Jimin. Mientras nos caminaban despacio a dirección de su habitación.

El menor solo sobaba las manos de su esposo mientras asentía lentamente con una sonrisa y hací al llegar a la habitación sintió un pequeño beso en su cuello, solo se alejo mirando a Jungkook.

—Quieres que te prepare tus toallas?— Jungkook simplemente negó y acaricio la mejilla de este para retirarse eh irse al baño.

Jimin por su lado se acomodo en la cama se encontraba cansado, desde la mañana estaba encargado de irse a alistar a los niños, hacer el desayuno aunque Jungkook lo ayudaba a veces ya que el se iba al trabajo temprano y ahí llevaba a Jimin y a los niños hacia la escuela.

De todas formas el también llevaba un día agotado y hací era desde que los bebes llegaron a sus vidas pero era lo mas hermoso que tenían.

—Cariño... Ya te acomodaste en la caa— Jimin volteo al oír la voz de su pareja y sonrió mirdolo y asintió.

—tu pijama esta en ese cajon— dijo señalando el cajón mencionado aunque solo sintió como su pareja se acercaba a el estando en toalla. —kookie? Que haces?— preguntó un poco sonrojado.

Mientras el estaba sonrojado, el que iba enzima solo sonreía con picardia mientras ahora solo quería atacar los labios de su esposo y hací lo hizo, embolviendoce en un beso apasionado.

Pero el alejamiento de Jimin se hizo presente.

—Que ocurre?— Jungkook miro confundido a Jimin .

—Kookie ambos estamos cansados si, hoy tuve que hacer un trabajo de Bae que es para mañana— mostró una dulce sonrisa y dejo un pequeño beso en los finos labios de su esposo.

Jungkook solo asintió sonriendo leve mientras suspiro y se alejo para ir a cambiar y poder hecharse a la cama a dormir, hací lo hicieron, Jungkook abrazaba a Jimin como todas las noches, mientras Jimin se acurrucaba mas en el pecho de su esposo.

Hací callendo en un profundo sueño.

El cual terminaría a la mañana siguiente, Jimin era quien despertaba primero a las 6 y hací empezar su día , primero a ir a despertar a sus hijos.

—Bebes vamos despierten... Bae hoy tienes que exponer tu trabajo ya sabrás que decir verdad mi niño— dijo mientras dejaba un beso en la frente de cada uno de sus hijos, estos tiernamente se removían en la cama estirandoce y arrugando su pequeña nariz.

〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora