El mundo se había caído completamente, cada pedazo de su vida la cual pensaba que era hermosa se había destrozado en sólo unos minutos, no estaba molesto con el hecho de que Jungkook lo había engañado sino que él había sido tan ingenua para no darse cuenta habiendo tantas pruebas y tantas razones por la cual Jungkook le hubiera sido infiel.
Pero aún no lograba entender el porque lo había hecho él nunca había fallado en nada, Incluso trataba de mejorar cada día para que su esposo se sintiera a gusto pero al fin y al cabo nada de eso sirvió. En estos momentos había sacado su celular hací poder llamar a su amiga, agradecía que sboa dejado a los niños con ella.
—Haneul.... Puedo pedirte un favor— la voz melancólica de Jimin era tan clara que podía decir que algo malo le había pasado y su amiga se había dado cuenta.
—Si, pero acaso paso algo?— habló la mujer en un tono preocupado pues desde que sus hijos se habían hecho muy amigos Haneul tenía un gran afecto a Jimin.
Jimin trataba de calmarse para no preocupar a nadie no quería llorar aunque las lágrimas de todas maneras caían por sus mejillas.
—No pasa nada yo estoy bien, Sólo te pido que cuides a mis hijos por unos días estaré algo ocupado ya de seguro más adelante te contaré—
—Esta bien, pero sabes que cuentas conmigo para todo— así dio por acabado la conversación cortando la llamada.
Jimin tenía la vista nublada empañada de todas las lágrimas que tenía acumuladas, había dejado el celular a un lado aunque sin percatarse había estado a punto de atropellar a alguien. Frenó lo más rápido que pudo para no causar algún tipo de daño,agradeció que el auto logró detenerse, Aunque miro como aquel hombre se acercaba a él.
—debe tener cui... Jimin? Pero que pasa porque estas hací?— había sido Chanyeol, en su mirada se podía dar la preocupación pues desde que empezó a trabajar con jungkook él también había sido un buen amigo de Jimin.
Jimin al notar de quién se trataba sólo limpió rápidamente sus lágrimas y negó con su cabeza.
—No pasa nada es sólo que algo se metió en mi ojo y ya—
—Algo a pasado y no puedes Mentirme, ahora ve al otro asiento yo conduciré— y así como dijo lo realizó jimin se había sentado en el asiento del copiloto mientras chanyeol en el asiento del conductor para poder empezar a conducir directo a casa de jimin, era obvio que no podía dejarlo en esta situación Pues el muchacho desde casi un comienzo sentía atracción por el menor.
El transcurso del viaje fue algo silencioso pues ninguno de los dos se atrevió a mencionar algo, hasta cuando llegaron en donde Jimin se atrevió a hablar.
—Tú acaso sabías algo de lo de jungkook— hablo mientras aún permanecía en el auto mirando a través de la ventana.
— A qué te refieres, que es lo que pasó con jungkook—
Aquello que dijo Chanyeol lo desconcertó a Jimin pues quizás fue la molestia que sentía y simplemente lo miro serio para poder alzar un poco su voz.
—No te hagas, tu eres su amigo, tu sabias que el me estaba viendo la cara de idiota! Que se revolcaba con su secretaria!— sin poder evitarlo al hablar las lágrimas se le habían caído, a lo que luego se quedó en silencio y las limpio.
Chanyeol podía haber creído cualquier cosa de jungkook menos el hecho de que haya engañado a su esposo y más aún cuando éste era demasiado lindo y atento.
—Jimin Te juro que yo no pensaba que él fuera capaz de algo así pero por favor deja de llorar,no quiero verte triste— al terminar las palabras sintió el peso en su encima pues Jimin se había acercado a abrazarlo y caer en llanto.
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Fanfic- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...