010

411 33 0
                                    

A lo lejos se encontraba Xiumin esperando a Luhan, este empezó a alzar su mano.

-Luhan! Ven-

-tu debes ser Xiumin verdad- hablo el chico con una sonrisa.

-Si... Bueno debemos irnos , pedí permiso para poder venir a recoger al "Alumno nuevo"- dijo con una pequeña risa.

Ahora si que las cosas empezarían a ponerse mal. Ambos jóvenes se habían ido caminando al auto de Xiumin.

-Jimin estará ahí?- dijo Luhan mientras se subía al auto dejando la mochila donde llevaba sus cosas a un lado.

-Si... Nadie puede salir de ahí y ya sabes no quiero que le digas a Jimin que yo tuve que ver en esto- dijo xiumin para empezar a conducir.

El Peli-Naranja simplemente asintió sonriendo ahora tomaría venganza de arruinar a Jimin de una vez por todas , nadie se metería con el menos un niño de siete años menor que el, eso jamas.

Mientras ellos iban en el auto el de cabello naranja pregunto algo rápido.

-Y la chica que estaba contigo?- dijo mirando a Xiumin.

-Bueno ella se ira hoy de la preparatoria y es mucho mejor le quería hacer mas daño a Jimin y no iba a permitir eso- dijo suspirando algo serio aun manejando ya se encontraban casi cerca de la preparatoria.

-Esta bien, ahora solo quiero ver la cara de Park jimin- dijo con una pequeña risa.

◍◍◍

Por otro lado Jungkook aun se encontraba durmiendo mientras era Observado por Lisa.

Hasta que despertó al sentir la mirada sobre el.

-Que haces?- dijo somnoliento mientras se sentaba en la cama sobando sus ojos para despertar del todo.

-Nada solo te miraba kookie- dijo con una sonrisa mientras se paraba y tomaba su maleta. -Me acompañas afuera?-

Jungkook nego rápidamente y se paro de la cama poneindoce sus zapatos.

-No... Tu dijiste que me quedara y lo hice ahora andate sii-

-Kookie porfavor-

-Lisa no, ya dije ahora adios- dijo molesto y salio de la habitación , Jungkook esraba molesto pero con el mismo supuestamente no haría nada malo ya que estaría con Jimin pero ya lo había hecho, había vuelto a dormir con otra persona y su peor con el beso que le dio Lisa.

Ahora solo quería poder olvidar eso y ir donde Jimin y poder desayunar juntos, se dirigió a su habitación noto a lo lejos como Lisa salia de la preparatoria sin ella aquí todo estaría mas tranquilo .

Entro a la habitación y noto a Jimin aun dormido sonrió al verlo tan frágil y tranquilo se acerco y acaricio su cabeza.

-Humm? Kookie?- dijo Jimin despertando poco a poco.

Jungkook sonrió al ver como ya sabia que de el se trataba.

-Oequeño despierta debemos ir a desayunar y a clases- este se acomodo sentandoce en la cama.

-Si mi kookie- dijo Jimin con una linda sonrisa hoy estaba de un gran humor aunque no pasaron los siete días este ya quería poder decirle a Jungkook que de verdad queria que fueran novios.

Quería darle un "Si" concreto.

-Bueno parte flojito- dijo Jungkook dándole un pequeño beso en su frente hací se fue a buscar ropa para Jimin.

Esto era tener una pareja estar a su lado por las mañanas ayudar a vestirse , Jungkook se sentía feliz de esta forma.

Pero tenia algo que le molestaba era aquello que le tendría que contar si o si, no quería tener algún tipo de problemas, aunque no tenia miedo que Luhan pueda contar algo ya que nunca llegaría.

-Cariño ponte esto- le dio un jean claro junto a un polo simple y una linda chaqueta.

-Kookie ya...pero anda al baño no quiero que me veas- dijo un poco sonrojado.

Jungkook negó sonriendo mientras se acerco a el a darle un beso en sus labios.

-Mi amor.... Soy tu novio ya vi todo de ti conozco cada sentimetrl de tu piel hací que no te preocupes-

-Pero kookie- Jimin aún estaba sonrojado no tenia aun esa forma de vida.

Jungkook se alejo y asintió para dirigirse a la puerta.

-Esta bien corazón te estare esperando afuera si- dijo con una sonrisa para luego de eso poder salir.

Jimin se quedó mirándolo, se sentía enamorado de nuevo, volver a confiar en alguien.

Este empezó a cambiarse y arreglarse.

Por otro lado afuera de la habitación Jungkook estaba esperando a su novio tranquilamente mientras lo sorprendió al oír la voz de Namjoon.

-Ven aqui- este lo jalo a un lado mas alejado de la puerta de la habitación de Jimin.

-Que sucede?- dijo confuso Jeon.

-Como que, que sucede? , ayer donde demonios estabas?-

Jungkook solo miro a un lado y Sobo su cabeza.

-Jungkook te pregunte donde estabas- volvió a hablar Nam.

-Bueno... Es que fui a otra habitación..... Para hablar con Lisa y ya-

Namjoon casi como padre desesperado.

-Que demonios te pasas, no dices que estarás con Jimin? Acaso no ibas a cambiar?!-

-Nam perdón... Es que solo hablamos de verdad-

-Hablamos mis huevos dime que paso?!-

-Bueno... Ella me beso- dijo Jeon en voz baja dando un suspiro.

-En serio que te pasas, espero que Jimin nunca sepa tu dijiste que paso por mucho y ahora vienes a hacerle daño-

Jungkook negó rápidamente. -Eso es lo que menos quiero en serio-

-Bueno ya...- este miro como las personas iban a una dirección -Mira.. Vamos a ver que pasa-

Namjoon tomo la mano de Jungkook para que vayan a donde todos se reunían .

-Nam estoy esperando a Jimin- miro a las personas que estaban rodeando al parecer a un chico nuevo el cual no podía ver -Mejor me voy si debo ir donde jimin- este fue caminando para irse de la entrada donde todos estaban en eso noto como alguien se le acerco.

-Kookie... Por favor solo acompañame si-

-Lisa porfavor ya dije que no no me molestes- dijo Jungkook serio para seguir caminando aunque sintió que Lisa tomo su mano por lo que la miro -Que quieres-

Lisa solo lo miro sonriendo , las personas estaban distraídos menos alguien era Jimin.

Quien se encintraba de tras de Jungkook un poco a lo lejos mirándolo, por lo que actuó rápido y beso a Jungkook.

Ante ese beso que Jimin noto, fue caminando mas rápido para acercarse a ello alejando a Jungkook.

-Jungkook!- hablo tan alto que las personas voltearon.

-Amor... No tranquilizante por favor si... Lisa- no dejo que hable ya que Jimin lo interrumpió.

-Porque haces esto! Y aquí? En frente de todos!- dijo ya entre pequeñas lágrimas.

Jungkook estaba apunto de hablar hasta que a el y a Jimin le llamo la atención esa voz.

-Hola mi querido Park Jimin-

Jimin volteo a ver a la persona, paso saliva al mirarlo y se paralizo tanto parece que hubiera visto al mismo diablo.

-Sin palabras mi amor?- dijo con una sonrisa hipócrita.

-Luhan?- dijo Jimin temblorosamente.












- Dios!! Voy a llorar... Cárabo lo publicare tarde ya que no tuve megas voy a llorar en serio porque soy sensible :v

Bueno espero que les allá gustado las quiero.cuidense.

Nochu se despide.

〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora