Jimin llevaba toda aquella semana a lado de Jungkook con dolores muy constantes vómitos, a veces asco por la comida, aquello preocupaba a Jungkook no quería ver a su chico de esa forma porque no merecía estar haci.
Se suponía que Jungkook lo llevaría al doctor para poder ver lo que presentaba si era algún tipo de malestar, pero no se pudo, aquella mañana Jimin salio temprano dejándole una nota a Jungkook para que cuando se levante la lea.
Y hací fue a penas Jungkook despertó noto el pequeño papel a lado en la pequeña cómoda.
—Ayy mi minie... Espero estés bein— dijo sonriendo
Hoy tendria que levantarse temprano para hací poder ir a su trabajo, hací que tomo una ducha con agua fría para refrescar su cuerpo y luego salir a escoger uno de sus trajes y hací irse al trabajo.
◍◍◍
Por otro lado Jimin llegaba a su casa donde entraría para recoger algunos papeles y cambsirce de ropa para irse al hospital, no le agradaba la idea de que estuviera enfermo.
Al igual que Jungkook este se metió a bañar por un buen tiempo saliendo fresco del baño hací luego escoger la prenda que usaría hoy algo ligero, liviano pero bonito. Se coloco unos short frescos y una camisa hoy el sol radiaba por todo Seúl , al parecer este seria un buen día tenia que hablar con Jackson sobre el hecho de que no se casarían.
Pero primero iría al medico hací que salió de casa, al hacerlo se encontró con justo Jackson.
—Amor donde has estado vine a buscarte y no estabas... Donde estabas toda la semana?— dijo preocupado mirándolo y tomando las manos del menor.
Jimin se quedó solo mirándolo y retiro sus manos sumamente de entre las manos de Jackson.
—Ah... Estos días estuve mas eso es todo ya ahora justo me iba a ir a ver al medico— dijo mirando a un lado
Jackson se asunto un poco al oír que su prometido están a enfermo toda esta semana. Tomo la mano de Jimin y lo llevo hacia su auto la cual estaba estacionado a un lado.
—que haces?— cuestionó Jimin
Jackson abrió la puerta del copiloto.
—No es obvio cariño te llevare al medico a ver que tienes, si son varios días debemos ir juntos, quiero enterarme que es lo que tienes realemnte— dijo preocupado y le señalo en interior del coche para wue entrara.
Y hací hizo Jimin entro al coche sin decir nada, Jackson le cerro la puerta y subió a su auto para empezar a conducir rápido y llegar al hospital rápidamente. Cuando pasaron casi 30 minutos llego al hospital , Jackson entro a lado de Jimin el hospital menos mal se encontraba con poco gente hací serian atendidos mas rápido.
—Jackson.... Debes ir al trabajo— lo llamo por su nombre aunque al nombrado no le importo y bueno mas bien no se percato de aquello y solo negó.
—No hay nada mas importante que mi futuro esposo haciw que no te quejes amor aparte no demoraremos mucho—
Y si casi no demoraron al ser llamados, justo el doctor los habían nombrado hací que ellos se levantaron de sus asientos y entraron al consultorio.
—Sientece aquí... Y digame los sintomas— dijo el medico, hací Jimin se sentó en la camilla y empezó a explicarle como eran los detalles de los síntomas que tenia toda esta semana.
Luego de un corto cheoqueo a Jimin le sacaron un poco de sangre y le hicieron una verificación física por el exterior.
—Bueno solo esperemos los resultados si concuerda con lo que pienso—
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Fanfiction- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...