026

285 15 0
                                    

La casa era enorme llevaba una hermosa vista hacia la playa ambos chicos apenas habían llegado al lugar en donde muy contentos se asomaron al balcón .

—Esto es completamente hermoso amor , me quedaría a vivir aquí toda mi vida— dijo sonriendo Jimin mientras se tiro en uno de los muebles que se encontraban en el balcón

Por el lado de Jungkook solo soltó una pequeña risa y dejo las malestar para acercarse a Jimin y mirarlo.

—Estamos aquí para que te conviertas en Jeon Jimin... Y luego si quieres podemos seguía aquí cuando luego el bebe nazca— tomo las pequeñas manos de su novio y las beso.

Jimin se acerco a Jungkook a darle un beso en los labios y este solo se empezó a colocar sobre el.

—Ya quiero ser llamado Jeon Jimin, me encantaría llevar tu apellido mi amor— luego de un pequeño beso mas este fue alzado por el mas alto y soltó una pequeña risa. —A donde me llevas—

El peli-Negro empezó a caminar dirigiéndose a la habitación la cual era muy hermosa teniendo una puerta transparente hacia el balcón.

—Mira amor, pasaremos buenos días aquí casi un año— dijo con una pequeña Risa.

El menos miro todo y quedo sorprendido la cama verá hermosa tenia cortinas al rededor lo que mas le encantaba era ver al balcón la puerta dejaba entrar toda la luz del exterior, mientras miraba todo se volteo y miro a Jungkook sonriendo suavemente había escogido muy bien al padre de su próximo hijo.

—Eres el mejor hombre lo sabes, siempre pensaba mal de ti pero ahora me entiendo que hasta la peor persona puede cambiar, eres tan guapo, tan... Tú— rie dulcemente

El mas alto tomo la pequeña cintura de su novio y lo apego a su cuerpo y acerco su nariz a la de el.

—sal a caminar conmigo esta noche mi amor— dijo Jungkook dulcemente mirandolo a los ojos .

—y si... No quiero que pasara?— Jimin miraba fijamente a los ojos de su novio.

Jungkook soltó un pequeño bufido.

—Quiero que vayas conmigo si no vas... No dejare que comas del pastel que comprare y nos volvemos a Seúl hací que tu decide— dijo sonriendo maliciosos.

Un pequeño puchero se formo en los labios de Jimin.

—ahhh mi amor... Eres un chantajista pero bueno si ire— ríe y le dio un beso el cual fue correspondido.

El mas alto se alejo y tomo las maletas de ropa y las coloco en la cama hací las abrió y le señalo a Jimin donde estaba su ropa.

—Ahi esta tu ropa... Escoge la que te pondraa y iremos a caminar para la playa veras que todo es hermoso— dijo mientras el buscaba su ropa para escoger que se pondría el.

Su pareja hizo lo mismo escogiendo unos shorts blancos con una camisa seleste bebe , fue a sacar sus sandalias las cuales llevaban una linda decoración de palmeras. El empezó a cambiarce mientras sentía la mirada de Jungkook sobre el.

—Deja de verme— dijo sonriendo

—No evito verte amor... Te vez muy apuesto hoy sabes, quiero que aquí nos casemos algo pequeño con alguno que otros amigos que puedan venir y ya al volver a Seúl sera a lo grande lo haremos muy lindo ya cuando nuestro hijo— tomo la cintura de Jimin y lo beso. —Ya vámonos quiero que veamos el atardecer—

Asintió y ambos salieron de la casa tomados de la mano para hací dirigirse a la playa el lugar ya a estas horas se encontraba un poco vacío y hací ambos caminaban mientras sentían la brisa y hablaban un poco.

〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora