Ya había pasado una semana completa desde el incidente pues Jungkook se había negado a dar la firma por lo que estaban pero se viendo hacer la orden de demanda del divorcio. Jimin estaba angustiado más por sus hijos, ya que tenía como ellos vayan a tomar esta situación habían pasado 5 años de sus corta vida en ver a sus papás juntos y ahora en estos momentos ellos muy pronto estarían separado.se encontraba bien el almuerzo Jimin aun en casa de Chanyeol junto a los niños, quienes bajo su inocencia empezaron a preguntar.
—mami porque papa ya no esta con nosotros ? Y porque ahora estamos con el río Chanyeol— hablo BaeHyun sin aun tocar un bocado de la comida
Ante esto la pequeña Minsuk sigo preguntando lo siguiente.
—Sí mami hace mucho no veo a papá y la verdad lo que extraño mucho—
Jimin ya se sentía algo presionado, sabía que tarde o temprano tendría que contarle eso a sus hijos pero no he encontrado una forma adecuada para decírselo pues no quería me entiendes pero tampoco quería que ellos tengan algo de rencor a Jungkook. Sintió la mirada de ChanYeol, pues él yo no había hablado hace unos 2 días atrás sobre el hecho de que les tenía que contar esto a sus hijos ya que las cosas muy pronto cambiarían.
—mis niños bueno, esto es algo de adultos pero ustedes podrán verlo, deben saber que papá ya no estará mucho tiempo con nosotros, el ahora estará más lejos, pero igual van a poder ver—
—es que ya estarás lejos de nosotros porque papi ahora estará con la chica bonita de su celular— dijo inocente Minsuk.
Aunque eso solo llamó la atención de Jimin ya que miro a su hija algo confundido por lo que acabo de decir.
—cual chica bonita de su celular de qué hablas mi niña—
—es que una vez papá me prestó su celular y yo vi que había una chica que le había llamado varias veces y luego papá empezó a hablar con ella y le estaba diciendo cosas un poco bonitas, papá nos dejara por esa chica?— hablo un poco triste ya que ya no entendía muy bien la situación por la cual pasaban sus padres la pena ser una niña de 5 años.
Jimin del oír eso solamente sin ti y un poco de impotencia, pues al pensar que Jungkook ni siquiera tuvo un poco de cuidado para que sus hijos no se dean cuenta de las cosas que estaban haciendo, solo trato tranquilizarsé ya que estába enfrente de sus dos hijos y negó sonriendo le a su pequeña.
—no mi niña, no es eso solo que papá y mamá se sienten un poco diferente y ahora yo me voy a dejar de papá pero igual nos deben de querer porque papá es papá y siempre deben querer los si mis niños— como siempre Jimin en buscado una manera de poder calma esos pequeños ellos eran lo más importante que tenía y no desearía poder vernos alguna forma lástima dos por culpa la cual ellos no tenían porqué ser afectado.
Los pequeños sonrientes empezaron a volver a comer, mientras Chanyeol miraba a Jimin pues sabía de qué la felicidad de sus niños no sería para siempre que tarde o temprano ellos podrían enterarse de lo que realmente paso y sentirse muy mal eso era lo que tienen menos quería en su vida acero ver sufrir a sus niños. Luego de todos haber terminado el almuerzo los niños fueron a jugar a sus habitaciones la cual con tenía varios juguetes los cuales Chanyeol había comprado, mientras abajo en el comedor se encuentra Chanyeol acompañado de Jimin tenían cosas de qué hablar.
—encontraste a alguien para que se quede con los niños— hablo ChanYeol mientras miraba a Jimin.
—pues si le pedí a una de mis amigos que se pueda quedar con ellos, pero claro será luego de que el juez le pregunté a los niños y tú los podrás llevar hacia fuera para que ella los recoja y podamos seguir con los trámites del divorcio— por jimin el divorcio se hubiera quedado sin proceder y él hubiera seguido casado por Jungkook, pero sabía que de todas formas lo tenía que hacer, no estaría bien quedarce con alguien que le hizo pasar un mal momento y fue uno muy grande y doloroso.
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Fanfic- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...