007

465 37 0
                                    


Jimin y Jungkook se encontraban ya caminando fuera de la preparatoria para poder ir a una cantería cercana parecían una pareja aunque aun no la eran.

Jungkook tomaba la mano de Jimin muy a gusto mientras ambos charlaban y tenían un poco.

—Minie... Quiero poder decirte algo en verdad pero hablaremos luego si— comentó Jungkook

—Pero dime que es?—

—no... Eso hablaremos liego bebe sii es algo delicado no te preocuoes—

—Hummm me dejas en dudas pero esta bien— dijo.Jimin y miro la cafetería tomo a Jungkook jalandolo a ir a la cafetería.

Jungkook estaba dispuesto a hablar con Jimin, él realmente quería una relación con él y darle mucho amor no quería hacerlo sufrir por nada en él mundo y aclararía las cosas.

Él ahora haría las cosas bien por su mochi.

Al estar adentro de la cafetería ambos se fueron a sentar a una mesa al fondo donde la pared era de vidrio.

En  el momento en que se sentaron el mesero llego para poder atenderlos

—Que pedirás lindo?— hablo el muchacho como si al único que iba a atender era a Jimin

Algo que molesto a Jungkook. ¿Quiza celos? , si talcez era eso.

—Oye... No quiero molestar pero es malo que le digas lindo cuando ves que viene con su novio— dijo Jungkook mirando al muchacho muy serio.

Si estaba celoso.

—Ah... Bueno no sabia solo decia—

—Bueno ahora ya sabes... Y para que te quede claro— Jungkook miro a Jimin

—Jung....— el beso de Jungkook hizo que se quede en silencio algo que incómodo al mesero

Por lo que se retiro.

Jimin al ver que Jungkook se separó se  quedo en la nada completamente tonto , Jungkook le había hecho una escena de celos y ahora lo había besado en frente de alguien.

—Bueno iré a pedí si , auedate aqui—

Jimin solo asintió quedando sonrojado ya cuando Jungkook se paro de la mesa para ir a pedir dos desayunos.

Jimin se quedo pensando en Jungkook por un momento, el estaba cambiando quizá? De verdad se había enamorado de el.

Una vez recordó que su pensamiento sobre Jungkook era el peor, pensó que nunca se enamoraría de alguien, que solo era un gilipollas que tenia una relación y luego la rompía sin importarle nada, sin sentimientos.

Pero ahora se dio cuenta que por lo menos estaba sintiendo celos que realmente ahora podría confiar en alguien por primera vez luego de tanto tiempo.

Por otro lado Jungkook regreso a la mesa con los desayunos para ambos se sento mientra miranba a Jimin y nuevamente detallando su rostro lo tan lindo que era y nunca antes lo había notado.

—Que tienes , porque tanto me vez?—

—Es que eres muy hermoso sabias— dijo Jungkook con un tono muy enamorado.

Jimin no hizo nada mas que sonrojarse.

—Deja de decir tonterías.... Mas bien ponte a comer se enfria— Jimin se encontraba avergonzado y solo miro la comida empezando a comer aunque aun sentía la mirada de Jungkook sobre el

Luego de un rato que Jungkook aun lo observaba soltó una pequeña risa y empezó a comer.

◍◍◍

〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora