Nuevamente la noche había llegado Jimin esperanzado en que su esposo volvería mas temprano la noche , esperaba a Jungkook junto a los niños mientras miraban la película, siempre era costumbre que los pequeños quedaran despiertos porque sus padres los felicitaban a media noche por su cumpleaños, luego de eso mañana ambos no asistirían a clase auqnei esta vez mañana no era necesario ya que era sabado, los pequeños saltaban de felicidad aun mas el pequeño BaeHyun quien hoy había recibido una estrella en la frente y están entusiasmado de recibir las felicitaciones de su papá.—Mami papi porque demora?— hablan el pequeño emocionado mientras miraba la televisión a lado de su hermana.
Jimin solo suspiro y alzo sus hombros.
—Debe estar trabajando mi niño ya viene— dejo un pequeño beso en su cabeza y miro a la puerta ,esperando que su esposo pasara por ahí aunque no era hací, hecho un ultimo vistazo al reloj notando que ya muy pronto serian las 12 pm faltaba solo 7 minutos.
Lamentablemente para los pequeños la hora habia llegado y su padre no aparecia.
—Mis niños Feliz cumpleaños mañana sera el mejor día, nos divertiremos a lado de papi si— dijo con una sonrisa llenando de besos a sus dos niños.
—Sii!!! Jugaremos mucho con papi?— la pequeña niña hablaba dulcemente mientras entre sus pequeños brazos llevaba su peluche favorito.
Ambos niños ya estaban caminando hacia su habitación junto a Jimin.
—Si princesa pero ahora a dormir mañana la pasaremos genial a lado de papa— Jimin empezaba a arropar a sus niños en cada una de sus camas.
—Mami... Pero papi porque no viene?— la pequeña niña volvió a hablar dulcemente mientras abrazaba su peluche y miraba a Jimin dulcemente sobando su ojo.
—Papi trabaja mucho y mañana estará todo el día libre— menciono con una sonrisa y hací salio de la habitación preocupado, Jungkook nunca había faltado a una noche un día antes del cumpleaños de sus hijos aquello era imposible, tenia miedo de que algo le hubiera pasado estaba angustiado.
Tenia miedo de que Jungkook hubiera sufrido un accidente, no quería pensar cosas peores.
◍◍◍
La gran habitación estaba llena de gemidos la cama incluso se estaba moviendo cada vez mas golpeando a la pared, los gemidos de la mujer ya señalaban que estaba a punto del orgazmo.
—Ahhh.... Si.... Mas te amo....— ambos se volvieron a unir en un beso profundo sonando sonidos morbosos por toda la habitación.
—humm joder— basto que Jungkook diera unas cuantas embestidas mas para correrce y la chica igualmente.
Jungkook se alejo sentandoce al borde de la cama para retirarse el condón y tirarlo a un lado. Mientras ahora sentía las delicadas manos de su secretaria.
—ya te iras?— comentaba descaradamente.
El hombre se paro de la cama para poder empezar a cambiarce ignorando el comentario de la mujer hací mismo empezó a renegar habia visto la hora olvidando el hecho de que hoy tenia que llegar temprano a casa, tenia que haber felicitado a sus hijos.
—Kookie?— nuevamente la voz de la mujer sonó a lo que Jungkook la miro y solos suspiro , se acerco y la beso.
—Te veré pasado mañana, no podre ir mañana estaré en mi casa hací que candela todo— luego de aquello no dejo hablar a la mujer y simplemente se fue de la habitación de aquel hotel para poder ir al estacionamiento por su auto.
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Fanfiction- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...