Fue una noche antes en donde Jimin despertó como a las 10:30 pm de la noche noto toda la sala a su alrededor , se había asustado pues la la gran habitación se encontraba completamente oscura , noto a primera vista que era de noche aunque lo aue mas le preocupó fue el hecho de que no fue A ver a Jungkook hací que rápidamente decidió cambiarse ya al fin todo estaba claro por la luz, se alisto con cualquier prenda y hací mismo empezar a llamar a Jungkook a su número aunque no resivia respuesta.Subió a su coche y hací irse a casa de Jungkook.
—Siri... Manda mensaje al contacto Mi amor—
“Mandando mensaje a mi amor, que quieres que le diga” se escucho la voz de la mujer programada.
Jimin mientras manejaba empezó a decir todos los tipos de mensajes para Jungkook.
“Kookie estoy en tu casa, ya llego”
“Amor sal porfavor”
“Cariño, ya tome la decicion me wuedare contigo”
“Amor quiero irme contigo”
“Vamonos de Seúl esta noche”
“No me ignores amor”
Y entre muchos mas mensajes que le envió y llamadas perdidas casi insistiendo como por dos horas.
Ya pronto sera la 1 de la mañana y hací mismo se regreso a su casa rindiendoce al darce cuenta que Jungkook no saldría de su casa, mientras iba camino a casa tenia lagrimas ya recorriendo sus mejillas no quería que jungkook pensara que escogió a Jackson para casarse con el. Esa noche llego a casa y obligatoriamente tendria que hacer que su cuerpo descanse aunque no podía y no solo porque había dormido en la tarde si no, no dejaba de pensar en varias cosas lo primero en su bebe que esperaba y lo otro en Jungkook.
Sin darce cuenta había caído en un sueño profundo.
Sin darce cuenta ya era mañana el sol empezó a brillar desde muy temprano Jimin despertó y se quedo observando todo su alrededor, tomó su celular a ver si Jungkook había respondido sus mensajes pero nada había.
—que tengo que hacer... Jimin piensa...ayy—
Raoidamente y decidido se levanto fue a ponerse algo simple y bajo para poder irse a ver a Jungkook, definitivamente se quedaría con el, aunque al salir de casa noto una gran limusina muy decorada y hermosa, entonces luego fue cuando miro a Jackson quien ya estaba vestido elegantemente.
—Amor? Se haces hací anda a vestirte debemos irnos— dijo sonriendo muy feliz
Jimin se sería solo ir aunque ahora no sabría que hacer.
—Ah.... Si...esta bien— dijo y hací entro a su casa yendo a su habitación y Jackson lo seguia por atrás.
Luego de haberse arreglado por completo Jimin estaba listo para irse, ambos subieron a la limusina y el chofer empezó a conducir.
—Te ver hermoso amor y mucho— alago Jackson a Jimin mientras acariciaba su mano.
Por el lado de Jimin no mostraba algun tipo de expresión. Que no fiera una pequeña sonrisa.
◍◍◍
Sin pensarlo ya había llegado a su boda algunas personas estaban ahí y otras acomodándose en su luegsr, por lo menos tenia la gran esperanza de que Jungkook lo sacara de ahi. Mientras decidió esperar a que su príncipe venga se decidió tomar algo de refresco hasta que lo noto ahí.
Jungkook en frente de el felicitandolo porque se casaría, pensaba que era quizá algo para fingir y simplemente lo sacaría de ahí.
—Gracias..... Ah.. Bueno creo que esto va a iniciar— Jimin hablo sonriendo mientras miraba a Jungkook , parecía una mirada cómplice.
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Fanfic- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...