Se encontraban todos en la cafetería Jimin llevaba su bandeja mientras podía escuchar las burlas que daban algunos, agradecía que no fueran muchos pero igual se sentía humillado aunque de todas formas no les daría el gusto de verlo mal.Se encontraba acompañado de Xiumin.
—vamos a jugar Fútbol! Hací como jugaron con Park !— dijo un muchacho de tercer año.
Xiumin se bala dado cuenta que a Jimin le incomodaba ambos se fueron a sentar a una mesa, Xiumin se acerco a Jimin y acaricio su espalda.
—Jimin no les hagas caso si— dijo consolándolo.
A Jimin no le gusto eso, no quería que otros sintieran pena, menos su amigo.
—No es necesario Xiumin no sientas pena... Yo me busque esto— dijo con una sonrisa forsada para empezar a comer.
—Si... Ya me entere lo que el maldito de Jungkook te hizo y que llego Luhan—
—ummju al parecer tenias razón sobre el, tu donde estabas ayer?— le dijo mientras empezaba a comer.
Xiumin pues no le diría la verdad hací que solo le mintió —Bueno estaba algo enfermo y me quese en mi cuatro —
Jimin solo lo miro y asintió de la nada sintió como Xiumin pego sus labios con lo de el aquello le pareció muy raro que entro en un pequeño trance, hasta que escucho la voz de Jungkook.
—Jimin... Porque haces esto— dijo en voz baja para no llamar la atención de los demas.
Sinceramente le había dolido mucho ver aquel beso, talvez esto msmo baia sentido Jimin, quería alguna explicación pero lo único que recibió fue una mala mirada.
—Tu quien eres para decirme que hacer o no?— dijo serio Jimin y lo miro —No te confundas Jungkook a mi no me vas a venir que hacer o no, si yo quiero ahora me beso con toda la prepa— soltó un suspiro muy frustrado.
—cariño.... Yo... Yo solo quieroaue me escuches... Esto tiene algo que ver con Luhan ambos se conocen en serio amor escuchame— dijo sinceramente mirando a Jimin a los ojos.
Jimin solo hizo una confección, relamente ahora mismo se hubiera parado a besarlo y decirle aue lo perdonaba pero era ilógico.
A parte su orgullo que ahora tenia le ganaba en todo, sin poder dejarle decir a Jungkook lo que realmente sentía, ahora solo mostraba una mirada seria y fría.
Por otro lado a Xiumin se le formo una mirada de nerviosismo, si Jungkook lo había visto posiblemente lo van a descubrir y eso haría que jimin Lo odie también.
—Jungkook.... Tu.. Tu no te cansas de mentir?, ya es suficiente no?—
—jimin...— Jungkook iba a hablar pero Jimin lo interrumpió.
—esperate esperaré... Ya deja de hablar lo único que sale de tu boca son puras mentiras... Ahora.. Ahora vete y dejame—
Jungkook se.le calleron las lágrimas al ver la indiferencia con la cual le trataba Jimin y asintió mirando a Xiumin con odio luego de aue Jimin. Ya le dio la espalda. Limpio sus lágrimas y se dio la vuelta para irse caminando con el corazón roto en sus manos, esto le había pasado por todo lo que había hecho, el mundo le había dado un giro por mas que quería ocultar sus lágrimas no podía evitar que salgan.
Por el lado de Jimin se encontraba también con él corazón roto mirando a un lado con ganas de llorar, dio una vuelta a ver como Jungkook se iba, lo miraba mientras escuchaba lo que Xiumin decía.
—Minie... Tranquilo esta bien lo que hiciste, ya no te va a molestar, puedes intentar con alguien que site qioera—
Jimin limpio su lágrima y negó mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Fanfiction- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...