Fue muy incomodo aquella pregunta ambos solo se estaban mirando de una forma que no era nada apropiada entre dos personas que se volvían a “Reencontrar”.—No tienes derecho a reclamar nada— hablo Jimin mirando a otro lado y caminando un poco por la oficina de su prometido.
—Claro que si... Viste comí estaba ahí... En el aeropuerto y tu solo te fuiste, porque?!— dijo Jungkook desesperado para acercarse a el.
El menos volteo a verlo y estendio su mano mostrando aquel anillo brillante que llevaba en el dedo.
—Me voy a casar... Deja aquel pasado que no sirve— dijo para poder irse hacia la puerta y salir de la oficina.
—No sirve?... Los te amo, los lindos momentos... No sirven?— dijo dolido el mayor acercándose a Jimin y timando sus hombros acariciando suavemente hací acercándose al oído y poder susurrarle. —Jimin....lo amas?—
El semblante del menor tembló por un momento al volver a sentir aquel tacto y al tener aquel olor tan cerca de nuevo.
Pero, lo amaba?
¿Amaba a Jackson?
—Jungkook.... Me voy a casar, dejame irme... Mi... Mi esposo me espera—
Esposo?.
Si que esa palabra dolió mucho , Jungkook desean que esa palabra se la dijiera a el, aun tenia un gran sentimiento por el, solo asintió y soltó a Jimin para que este saliera.
Jimin paso saliba para luego limpiar las pocas lágrimas que llevaba en su rostro y salir. Dejando a Jungkook solo en la oficina donde empezó a derramar lágrimas y apoyar su frente en la pared no podía sentirse peor, pero esto había buscado por haber mentido, era doloroso.
◍◍◍
—Como te fue cariño?— Jackson se acerco a Jimin sonriendo.
Jimin no tenia mente clara, había vuelto a encontrarse con Jungkook el hombre con quien marco su mejor vida amorosa. Pero ahora estaba con Jackson y se casaría con el muy pronto, fue un gran amigo y ahora seria su esposo estuvieron juntos mucho tiempo, volvió a creer en alguien y volvió a confiar como siempre.
Pero.
¿Lo amaba o solo lo quería?
—Todo bien amor... No te preocupes— dijo con una sonrisa y beso su mejilla.
—Bueno empecemos con la celebracion verdad cariño?—
Jimin asintió suavemente mirando a la oficina al ver que Jungkook no salia.
Por dentro de esta se encontraba un hombre frustrado llorando con ganas de salir ahí y tomar a Jimin de los brazos para darle un beso y abrazarlo no dejarlo ir en ningún momento.
No quería perderlo, pero practicamente ya lo había perdido de por vida. El se iba a casar. Soltó un suspiro y limpio su rostro para salir de la oficina mirar como todos sonreían y celebraban el compromiso de Jackson mientras este tomaba de la cintura de Jimin y aquello provocaba celos en Jungkook no soportaba ver esa escena, el tenia que estar en ese lugar no su jefe.
Habían pasado varias horas celebrando aquella noche fue muy larga y aun mas incomoda al ver como la pareja del lugar se besaban.
Jungkook no hizo casi nada mas que sentarse a un lado a observar todo, la mayoría se estaba yendo a su casa y el haría lo mismo, pudo notar como Jackson y Jimin salían y el fue tras de ellos.
En el estacionamiento estaba subiendo a su auto muy callado pero escucho como a lo lejos había una dicucion.
—Es que siempre es lo mismo Jimin no entiendo porque no cambias... Ya llevábamos tres años juntos y nos casaremos—
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Fanfiction- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...