Había llegado la ambulancia todos estuvieron casi desesperados ayudaron a que jimin subiera en la camilla, este aún no recuperaba la conciencia. Habían pasado casi como dos horas o mas , no sabían como reaccionaria o si tenia algo malo, pues al parecer le estaban realizando algunos estudios.
—esto no iba a pasar si es que tu no lo hubieras engañado— hablo ChanYeol enojado mirando a Jungkook, ambos se encontraban sentados esperando a que dieran noticias de Jimin .
—No es mi culpa, a parte tu que mierda haces aqui, no entiendo porque debes estar a lado de Jimin acaso quieres intentar algo con el?— hablo serio mirándolo.
ChanYeol solo suspiro y rodeo los ojos mirando a otro lado.
—Eso a ti menos te debe de importar ahora tu y Jimin ya no son esposo—
Aunque eso aun no estaba del todo, ChanYeol se estaba confundirnos con decir eso.
—Tu porque piensas eso eh?, yo y Jimin aún somos esposos, nos falto firmar lo ultimo y tu tenias que entrar— lo miro de una forma orgulloso pues no se habían divorsiado, había notado que ChanYeol.estaba a punto de hablar aunque su teléfono empezó a sonar. —Disculpame— hací se paro y noto que era un número desconocido, no estaba dispuesto a responder hací que colgó pero nuevamente volvió a sonar , por lo que acepto la llamada. —Hola, habla con Jeon Jungkook, quien habla?— dijo seriamente esperando una respuesta, quizá era el trabajo, pero no.
—Hola jungkook— esa voz la había reconocido , era algo que le sorprnedia.
—Nayeon que es lo que quiere?— hablo seriamente no tenia tiempo para lidiar con la mujer.
—Tengo a tus hijos conmigo— aquellas palabras lo alteraron , eso no era posible porque esa mujer se los había llevado. La mujer escuchó su silencio y soltó una pequeña risa. —Acaso te comió la lengua el ratón cariño?—
Jungkook rápidamente salio de ahí y fui a su auto para empezar a conducir. —Que demonios haces con mis hijos, si te atreves a hacerles galgo te juro que las algaras muy caro, hago que te manden presa!maldita perra!— conducía a dirección del departamento el cual compro para ella.
—Ayy cariño, mira , antes que todo estoy en una casa es en el parque central la calle 14 , no les haré nada a nuestros hijos ahora ven— la mujer al parecer había perdido la razón pero bueno no era hací, ella solo quería el dinero en sus manos y tener a Jungkook, lo mas fácil para retenerlo es teniendo también a los niños.
—Joder! Mira.... Si quieres dinero te lo daré pero deja a mis hijos en paz—
Jungkook estaba cambiando de camino para ir a donde la mujer le dijo, hací conduciendo a la dirección que ha sabia donde era .
—Ellos están bien ya te lo dije, están jugando ahora, mira— empezaron a sonar pasos, Nayeon al parecer estaba yendo donde estaban los niños, quienes de alguna manera se escuchaban tranquilos , pues siendo pequeños que cosas malas podrían pensar —saluden a su padre—
Jungkook pudo oír las delgadas voces de sus dos hijos de cinco años aquello le rompió el corazón. —Papi! Vas. Venir? , va a venir Mami?— esas dulces voces hicieron que su conciencia se removiera, sabiendo que esto no hubiera pasado por el.
—Mis niños... Tranquilos, papa ira a verlos si, no permitan que les haga algo, solo jueguen tranquilos si mis niños— hablo mientras trataba de que no escuchen su voz temblorosa, o supieran que estaba ya llorando.
Por el otro lado de la línea Nayeon se separo de los niños para volver hablar con Jungkook. —Bueno ahora que los has escuchado ven aquí, tenemos muchas cosas de que hablar, sobre como empezaremos nuestras vidas hací que no demores en venir— sin dejar hablar a Jungkook la mujer corto la llamada.
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Fiksi Penggemar- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...