Las cosas se habían calmado Jungkook había logrado controlar a su jefe para poder tener una charla al respecto de lo que habia comentado, aunque de todos modos aquello no era una excusa o algún motivo para que el pudiera haberse ido con Jimin a otro lugar y estar juntos como si nada.
—No se que decirte... Lamento lo que han pasado pero esta era mi relación no tenias porque a ver interferifo— Jackson ya no tenia algo que mencionar en contra tambien el tenia consiente que había hecho algo mal durante la relación que llevaba con Jimin anteriormente.
Se encontraba recostado en el asiento en frente de su Jefe mirándolo directamente era momento de aclarar las cosas y ya tranquilizar toda esta situación sabia que Jackson era un hombre que podía comprender bien las cosas y no causaría aun mas algún tipo de problema, soltó un suave suspiro y saco su celular.
—Llamare a Jimin creo que debemos aclarar todo este asunto dejar las cosas en paz y llevarnos mejor, no quiero que vaya a mencionar el hecho de que te estubiste acostando con chicas de aquí, no quiero que Jimin se sienta usado— menciono Jungkook mientras sostenía el celular colocándolo en su oído hací esperando que Jimin responsa.
Jackson asintió a lo que dijo mientras lo miraba, hasta que escucho que el otro de la linea había contestado.
—Alo kookei... Que ocurre— hablo Jimin.
Jungkook soltó un pequeño suspiro y sonrió. —Minie... Puedes venir a la empresa tenemos que hablar sobre un asunto que ya de seguro te imaginas—
Jimin por la otra linea solo soltó un “Ohhh” y quedo en silencio por unos momentos , al parecer se estaba moviendo.
—Ire dentro de unos minutos si estoy en camino— dijo para luego cortar.
Jungkook guardo su celular luego de haber sentido que Jimin había cortado, miro a Jackson.
—Solo es para hablar si... No quiero que lo insultes o se altere—
Jackson asintió pensantivo era obvio que tenia que actuar serio y solo conversar para poder llegar a un acuerdo, mientras esperaban a que Jimin llegara se la pasaba pensando en que decir y en como empezar toda la conversación que llevarían a cabo hoy.
La puerta se había habierto y Jimin llegaba algo avergonzado se notaba en su rostro y ambos chicos sentados se habían dado cuenta.
—Jimin sientate porfavor— hablo Jackson mostrando una postura tranquila no como la que tubo cuando estuvo a solas con Jungkook.
Jimin asintió lentamente. —Hola Jackson...— dijo en voz baja.
—Habla con confianza en verdad, ante todo les quiero decir a ambos que me disculpen de seguro la pasaron mal mientras subían hacia mi oficina , mi madre se encargo de que todos sepan lo que paso o bueno la mayoría y también desde otro punto de vista— pidió disculpas Jackson muy tranquilo casi sin mostrar algún tipo de expresión. Solto un suspiro. —Dime... Alguna vez llegaste a amarme? Oh dime que sentías realmente por mi?— dijo en de una forma tranquila mirando atentamente a Jimin.
Jimin se sintió algo nervioso pero bueno era momento de aclarar las cosas.
—cuando te conocí aquel día me parecoste muy guapo pero... Yo aun sufría por amor... En fin... Creo... Que lo único que sentía era de alguna forma agradecimiento ya que contigo aprendí a desenvolverme mejor y tener mas amigos— dijo con una pequeña sonrisa. —Lo siento... No quería lastimarte—
Jacksom escucho yodo y aunque dolía solo trato de ignorar el hecho y asentir.
—Quiero que seamos por lo menos contactos y quizá poco a poco amigos si... Por ahora solo ser algo de distancia— este miro a ambos. —Quiero que estén bien y que puedan recuperar su relación que tuvieron—
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Hayran Kurgu- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...