017

361 29 1
                                    

De la oficina salia Jackson despidiéndose de su secretaria.

—Ya sabes cancelas completamente todo— le hablo el hombre mientras se dirigía al ascensor y hací bajar a la primera planta y hací poder irse.

Al encontrarse en la parte de abajo se dirigió al estacionamiento y ir a casa de su prometido, el se sentía tranquilo, no tendría porque sentirse mal por algo que hizo no lo veía tan mas y aunque hací fuera Jimin nunca le permitía poder estar mas allá, recuerda que durante estos tres años como pareja habrán intimado unas 10 veces maximo y eso no era algo normal para Jackson ya pronto ambos se casarían y el deseaba tener un hijo.

Llego con su auto a la casa de su madre antes de entrar este hablo llamo a Jimin para saber si ya vendría.

—Alo?— respondió Jimin a la otra línea.

—Cariño ya vendrás a casa de mi mamá?, quieres que pase por tu casa?—

—No.... Amor.... Yo no iré quiero estar solo en mi casa si— Jimin lo dijo sinceramente, no quería ver ni a Jackson al igual que no quería ver a su suegrita la cual no se llevaba muy bien.

—Pero amor.... Le dije a mi mamá que vendrias— dijo mientras se iba molestando un poco , el sabia que a Jimin no le agradaba su madre o bueno convivir con ella.

—Pues dile que paso algo no se... No puedo—

Un suspiro molesto salio de Jackson —Esto es por mi madre verdad... Jimin ve acostumbrándote a estar con ella, mi madre nos visitara luego de casarnos hací que ven—

—Ya dije que no— dijo firme y seriamente colgando el celular, Jimin decía no y no era no.

Jackson por su lado se enojo un poco golpeando el timón para después de eso frustadamente bajar de su auto, ingreso al patio delantero de la casa de su madre y hací toco su timbre.

La señora salio, se veía joven..

—Hijo mio... Ven entra— habló sonreidno haciendo que su hijo pase.

Jackson sonrió y hací entro a al casa dándole un beso en la mejilla a su madre.

—Hola madre— dijo sonriendo.

—Hijo y Jimin?— dijo la señora mientras ingresaba a hacia el comedor para terminar de arreglar los individuales.

A Jackson se le borro la sonrisa por la pregunta que hizo su madre.

—No podrá venir —

—Claro como siempre canselando... Hijito yo veo que ese chico ni me quiere no crees que sea mejor canselar la boda? Digo nunca veo algo serio mas parece que fuera tu amigo— dijo su madre insinuando que su hijo haga caso, pues a ella no le agradaba completamente Jimin y se ponía notar el el rostro de desagrado que siempre le hizo y que hacia ahora que hablaba de el.

Aquello dejo pensando un poco a Jackson, nunca antes escucho que a Jimin decir que lo amaba o nunca vio a Jimin iniciar algún beso. Siempre tendría que empezar Jackson.

Mientras Jackson pensaba en aquello su madre fue sirviendo el almuerzo.

—Hijito ven sientate a comer— dijo muy amable la señora atendiendo a su hijo dejándole lo necesario cerca.

Jackson asintió y fue a la mesa para poder empezar a comer.




◍◍◍




Jungkook se encontraba algo inquieto, no podía permitir que esto siguiera si Jackson se quedaría con Jimin quería por lo menos asegurarse de que el se diera cuenta de lo que hacia era malo, quería asegurarce por lo menos que Jackson amara a jimin.

〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora