El forcejeo entre ambos era aún muy seguido jimin no quería permitir que la situación continuará en cambio Jungkook aún seguía con las embestidas fuertes, podía sentir los pesos en cada parte de su cuerpo sus manos de su aún esposo recorriendo todo su cuerpo, hasta terminar con toda esta situación él no se sentiría tranquilo más bien se sentía sucio por estar con alguien que ni siquiera lo amaba.
Quizás había pasado una hora o dos ya había perdido la cuenta de los minutos que pasaba.
Su cuerpo ahora se encontraba temblando mientras abrazaba las sábanas que cubrían su desnudez, se encontraba durmiendo al lado del hombre que forzó a tener intimidad, al lado del hombre que alguna vez amo con toda el alma Y que ahora tendría que arrancarlo del corazón.
—No.... No permitiré esto, ni una vez mas— luego de estar acostada en la cama pensando ya se había levantado para así empezar a acomodar su ropa empacando decidido a empezar una vida lejos de jungkook.
Los ruidos que estaba haciendo provocó que Jungkook despertara más sereno y tranquilo dando en cuenta que el efecto del alcohol se le había bajado.
—minie... A donde iras?— dijo preocupado mirandoce y mirando a su alrededor, no sabia lo que había pasado pero de seguro algo muy malo.
— me voy dela casa a un lugar Lejos de ti, nosotros estaremos muy pronto divorciados y el único vínculo que tendremos será nuestros hijos— con seriedad en su rostro tomó las maletas que tenía listas y así salir de la habitación.
Jungkook muy rápidamente se bajó de la cama para ir a tomar uno de sus shorts ir detrás de Jimin, alcanzandolo y tomando su brazo el realmente estaba arrepentido de la situación que había pasado no quería perder lo más sincero y valioso que tenía en su podrida vida.
—Mi amor por favor no te vayas podemos arreglar esta situación Te juro que yo no quería causarte daño Yo sólo quiero estar a tu lado en estos momentos por favor sólo es— el menor lo había interrumpido eso lo cruzó sus brazos mirándolo
— Claro tú nunca quisiste hacer nada pero mira lo hiciste, Ahora yo sólo diré algo y será la última palabra Jeon Jungkook tú y yo estaremos muy pronto divorciados y no hay marcha atrás, adios Jeon—
El rencor se podía notar en su mirada, tomó sus maletas y salió de la casa subió al cual era su auto y empezó a conducir iría a quedarse en casa de chanyeol quién ofreció su ayuda a él y a sus dos hijos, mientras más se iba acercando a su destino las lágrimas más y van cayendo por sus mejillas, de sus pensamientos lo sacó su teléfono el cual estaba recibiendo una llamada, hací limpio sus lágrimas y aprovechando que el semáforo coloco en rojo tomo su celular y respondió.
—Hola chanyeol— hablo tratando de mostrar una voz normal para que no se da cuenta de las lágrimas que había derramado.
—jimin estás bien Te noto algo raro—
—no es nada más bien Yo estoy llegando a tu casa— se colocó el celular en su oreja apegandolo con su hombro mientras ya empezaba a Conducir a casa de chanyeol.
—Esta bien minie te estaré esperando ven con cuidado—
—Si ya luego te veo— luego de Esas últimas palabras habían cortado la llamada, jimin dejó el celular a un lado y se dedicó a conducir con seguridad.
Agradecía que en esos momentos sus hijos ahora se encontraban en casa de su amiga aunque no se quedarían ahí por mucho tiempo. Al llegar a casa de chanyeol noto que éste se encontraba en la puerta de la casa chanyeol le regaló una sonrisa, Jimin lamentablemente no pudo corresponder esa sonrisa Todo por dentro de él se sentía roto.
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Fanfiction- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...