014

369 30 1
                                    


El dia fue difícil para Jimin se sentía solo en toda la tarde, hasta que escucho la puerta de su habitación, se paro sin ganas para poder limpiar sus lágrimas y poder atender su puerta.

Al abrir noto que era Xiumin.

—Que quieres—

Xiumin se quedo extrañado por la forma en que Jimin le hablo, entro al interior.

—Minie que ocurre? Te sientes bien—

—Xiumin es mejor que te vayas... Por favor no quiero verte—

El mas alto tomo su pequeño rostro y lo miro a los ojos profundamente notando que su amigo había llorado y mucho.

—Minie porque has llorado?— hipócritamente pregunto, Jimin no podía creer hasta donde llegaría la hipocresía de quien solía llamar amigo.

Jimin bajo las manos de su amigo y hací mismo soltó una risa irónica mirándolo.

—Vete, no quiero que estés cerca mio Xiumin... Dejame en paz no quiero verte en serio no sabes cuanto te odio—

—Minie por favor sabes que lo que dijo Jungkook es una mentira siempre miente—

—no Xiumin tu fuiste el que mentiste aquí y si creías que iba a estar contigo te equivocas ahora ni cerca mio te quiero—

Jimin sintió.que tomo sus manos , solo retrosedio ante su tacto.

—Alejate y vete— volvió a repetir firmemente.

Xiumin ahora si había perdido a Jimin no lo tendría como amigo y menos como un novio, al parecer de todas formas habían muchas cosas para sospechar de el, solo decidió salir de la habitación se lo merecía por ser tan cruel con Jimin, fue muy egoísta de su parte.

Por el lado de Jimin volvió a caer en llanto, se dio cuenta que en verdad Xiumin era el culpable, pero se odiaba por no poder ir ahora donde Jungkook y decirle cuanto lo ama, odiaba su maldito orgullo que siempre llevaba. Se fue a terminar de arreglar sus cosas mientras podía recordar los bellos momentos en la habitación que paso con Jungkook, por primera vez había confiado tanto en un chico, en esos bellos sentimientos, pero era tan cobarde y orgulloso como para ir corriendo a su ex novio y poder revivir esos momentos.

Ahora, a lo contrario, estaba buyendo de eso.


◍◍◍

—Ya deja de llorar tu solo buscaste esto... Te dije que si estabas con Jimin que cambiaras pero en serio te pasas— regaño Namjoon a su amigo quien lloraba como niño desconsoladamente.

—Nam... Yo ya no se que hacer el.se ira mañana ... Mañana! ahora hice su vida un infierno no quiere que ni este cerca de el— este se paro de la cama  para mirar a su amigo aun teniendo lágrimas sobre el.

Estaba totalmente perdido, sabia que mañana por la mañana perdería a Jimin, a su ángel.

Jungkook se odiaba por no haberse dado cuenta antes que se había enamorado, la maldita calentura que llevaba dentro lo segaba por completo.

—Solo anda y insistele por rogarle a alguien una vez en tu vida no te as a morir, Jimin ahora debe estar pasándola mal—

Jungkook asintió al consejo de su amigo y Sobo su rostro limpiando algunas lágrimas, se dirigió al baño para poder laar su rostro, haría lo que fuera.para conseguir a Jimin.

Eran aun jóvenes pero quería estar con Jimin y siempre, sentía como si se tratara de una novela de amor.

No importara lo que fuera solo sabia que recuperaría a su novio.

〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora