Era una mañana muy dulce parecían una pareja muy hermosa y pues Jimin fue el primero en abrí los ojos ya que el teléfono de Jungkook empezó a sonar, este miro quien era .—Es.... Lisa?— miro a Jungkook algo extrañado por ver su nombre, no se supone que ya no debe hablar con ella.
El mayor empezó a moverse y acomodarse en la cama para poder mirar a Jimin.
—Tranquilo no te alteres si... Ella siempre me escribe siempre lo hace y pies solo la ignoro y si la bloqueo se consigue otro numero y haci— dijo sinceramente acariciando el rostro suave de Jimin. —No estoy con ella si eso es lo que piensas, te dije que te amo... Y eso hago—
La mejillas del mas bajo se coloraron y sus ojitos soltaron un dulce brillo.
—No estas con ella?— dijo apenado mirando el celular
Solo sintió como Jungkook había negado con su cabeza, pero aun hací el menor tomo el celular y empezó a revisar notando que las cosas estaban tranquilas, no notsba nada raro simplemente el hecho de que tenia muchas mujeres en su celular era algo que incomodaba a Jimin.
Ambos chicos estaban en la cama pero el mas bajo se paro mientras su piel era cubierta por la sabana que el mismo sostenia.
—jungkook.... Tu quieres algo serio conmigo? En verdad has cambiado o sigues siendo el mismo?— dijo firmemente dejando el celular a un lado sobre la pequeña cómoda a lado de la cama. —Dime Jungkook... Quieres un juego o que... Porque no pienso arriesgarme a casarme y engañar a mi futuro esposo por alguien que solo quiere sexo conmigo—
Al igual que el menor el mayor se levanto de la cama y tomo su bóxer para colocárselo y ir donde el.
—Ya te dije... Te amo... No quiero dañarte si, se que cometí mal antes pero ahora quiero ser diferente contigo amor— mientras se lo estaba diciendo se iba acercando a los labios de Jimin.
Pero este se alejo.
—Ayer me deje besar por que lo deseaba y pues ahora estoy mas sentado en mi mismo— acaricio los delgados labios del mas alto sonriendo. —Haci que los besos no sera algo sencillo de conseguir, ganatelos cariño— hací mismo termino de hablar y se retiro para irse hacia el baño.
Si que este chico le hacia perder la postura a Jungkook.
El teléfono había vuelto a sonar pero a ni uno de los dos jóvenes le había importado, Ahora ambos estarían tomando un baño juntos disfrutando de un momento intimo. Bajo aquella agua que caía mojándolos completamente ello se devoraban a beso parecía como si no pudieran vivir sin sus bocas juntas.
◍◍◍
Jackson estaba en casa de su madre mientras llamaba como por tercera vez a su prometido, ya se encontraba renegando por lo que estaba ocurriendo.
—Ya hijo.. No reniegues de seguro ni te quiere hablar— hablo la señora.
—Pero... De seguro aun duerme... Tengo que ir a verlo...— dijo parandoce de la mesa para tomar su saco.
Su madre fue donde el para poder tomar su brazo.
—No mi hijo... Ni si quiera has desayunado y hací prefieres mas a alguien que a ti mirate estarás mas flaco y en una semana te casa a caso quiere que el traje te quede todo grande— como toda madre estaba preocupada por su hijo, mientras hablaba le acomodaba la comida sobre la mesa.
—Gracias ma... Es que Jimin actúa de una forma tan rara cada vez— dijo con un suspiro hací empezar a comer.
Y al igual que el fruatradamente comiendo, pues estaban hací Jimin y su querido amante en estos miembros. Aunque ellos la estaban pasando bien en el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Fanfikce- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...