Estaban saliendo todos juntos de la corte en sonde se había tomado la decisión de otorgarle 45 años de prisión a Im Nayeon pagando todo el daño que había causado, gracias a las pruebas y testimonios que se encontraban dando toda la familia Jeon incluyendo a ChanYeol , iban a ir hacia cenar a un restaurante para poder celebrar lo que habían logrado todos juntos.Los niños habían subido al coche rápidamente tratando de llenar el auto queriendo hacer una doble intención.
—Iremos al restaurante ahí los vemos mamá!— Sonreí mirando a Jimin por la ventana del auto, la mirada de MinSuk era muy gracioso en sus ojos se miraba una doble intención.
—mi niña habré la puerta aun podemos entrar Jungkook y yo— se quejó intentando abrir la puerta aunqueesta se encontraba completamente cerrada.
Jimin no sabia muy lo que su hija trataba de hacer pero de tras de el se encontraba Jeon la mente maestra de todo lo que estaba por ocurrir.
—Jimin mejor ahora vámonos en un taxi si— Jungkook tomo su mano para mirarlo con una sonrisa.
—No ella debe abrirme aun podemos entrar— volvería a intentar abrir aunque vio como el auto conducía y ChanYeol había arrancado con el auto yéndose. —Pero estos que tienen?— hablo mirándolo y suspiro .
No le quedaba de otra que acompañar a Jungkook.
—Vamos mira aquí viene un taxi— tomo su mano y barco el taxi para abrir la puerta. —Sube minie— hablo sinriendole.
Jimin lo miro notando algo raro en el pero suspiro y asintió para poder subir al taxi al igual como luego de el subió Jungkook. El taxista como si supiera empezó a conducir sin preguntar o decir algo.
El transcurso del camino se hizo largo, Jimin no pensaba que el restaurante seria mejor pero al parecer era hací, tranquilamente esperaba para que llegue, hasta que las cosas se tornaron raras.
—Donde estamos yendo, dime que lugar es este?— miro por las ventanas notandonla bella vista del mar el cual era iluminado por la luz de la luna.
Jungkook tomo la mano de Jimin y le sonrió.
—Vajemos y veras mi amor—
Esa palabra aquella palabra la cual escuchaba con frecuencia mucho antes.
Jimin bajo del auto con inseguridad hace mucho no venia a una playa , era un lugar no muy agradable, llenos de recuerdos, ahí Jungkook le pidió matrimonio , al igual que ahí se caso con el.
—Ven... Quiero mostrarte algo—
Era guiado a un espacio muy lindo el cual estaba decorado con adornos de msseta con flores un altar de madera grande en donde se encontraba una mesa la cual contenía un vino y platillos cubiertos .
Esto parecía como si hubiera tenido un dejabu, podía presenciar la boda que tuvieron y con la cena esa incluso revivir la pedida de mano.
—Jungkook... Porque me trajiste a este lugar? — miro todo a su alrededor subiendo hacia el altar y Jungkook ayudando a que se siente .
Recibió un pequeño beso en la frente por parte de Jungkook.
—Solo disfruta de esto Minié si? Te dije que iba a hacer todo bien y lo estoy haciendo— miro frente a frente a Jimin. —Yo te amo mi amor—
—Kook.. Ya hablamos de esto no creo que debemos dar tantas vueltas y no me gusta que me insistan, las cosas se darán poco a poco—
Jeon negó y le mostró un pequeño anillo uno nuevo.
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Fanfic- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...