El auto empezó a avanzar el que conducía era ChanYeol mientras que a lado en el asiento de copiloto se encontraba Jungkook ninguno de los dos hablo, la parte de al frente del coche se encontraba totalmente en silencio mientras que el la parte de atrás Jimin estaba preocupado y contento, tenia muchas emociones encontradas en el, no sabia como expresarlo pero se sentía muy bien estando con sus hijos.
—Mami ellos son mis hermanos y el es mi papi? — hablo muy contento el pequeño SeungMin mirando a quienes eran sus hemanos mayores y a quien era su padre.
Por el lado de los dos adolescentes se encontraban algo confundido con todo esto, no sabían si ese niño enserio era hijo de Jungkook o si su madre tubo otra pareja.
—estas con nuestro tío Chayeol— el primero en hablar fue Baekhyun quien miro a Jimin esperando una buena respuesta.
Jimin negó mientras sonreía, a el no le importaba si sus hijos ahora pensaban otras cosas , lo que le importaba era que estén juntos.
—Mis niños hablaremos de eso luego si, yo solo les diré que no estoy con nadie y que SeungMin es su hermano, los quiero y no les mentiria— sus hijos asintieron mientras sonrieron, Jimin miro a ChanYeol —Conduce rápido por favor quiero que todos nos acomodemos en casa ahora estamos juntos—
No habría alg mal aquí, los niños estaban felices y Jimin lo estaba aun mas.
La actitud de Jungkook no era nada buena , parecía molesto eh incomodado, incluso al llegar a casa y descubrir que Jimin vivía a lado de ChanYeol.
—Jungkook espera en la habitación de ahi— Jimin señaló una habitación mientras estaba a lado de los niños para mostrarles y guiarles a su nueva habitación.
—ahora estaremos todos juntos verdad— MinSuk hablo sonriendo ilusionada con la familia unida que soñó ya que a pesar de tener 15 años aun se Sentia una niña.
Jimin asintió con una sonrisa para guiar a los niños a la nueva habitación.
—entren y claro que estaremos juntos, miren aquí dormirán hay dos camas— señalo las camas muy contento.
SeungMin también entro corriendo para mirar a sus hermanos.
—mami siempre arreglaba esta habitación dijo que aquí dormirían cuando los encontremos—
Los dos adolescentes entraron contentos mirando todo.
—Mamá muchas gracias — Baekhyun abrazo a Jimin. —llegue a pensar que no nos querías y que los dejaste con esa mujer— soltó pequelas lágrimas.
Para Jimin fue conmovedor aunque le extraño lo que le dijo, ¿Que mujer?.
—Te lo dije , siempre nos quería y nos estaba buscando—
—Si ! Mami siempre los buscaba siempre— SeungMin se acerco a MinSuk y tomo su mano. —Ahora si tengo a mis hermanitos.
—Y yo un hermanito pequeño — dulcemente lo abrazo.
Jimin se separo de Baek y miro a sus tres hijos.
—Bueno le diré a su tío ChanYeol para que les traiga la cena, yo iré a hablar con su padre—
Los niños asintieron , fue algo sencillo hacer que estén juntos pues aun eran niños era mas fácil acoplarce y entender la situación. Jimin salio de la habitación mientras dejo a sus hijos mirando la televisión, mientras caminaba a la habitación donde dejo a Jungkook se topo con ChanYeol.
—Como están ellos?— pregunto un poco preocupado.
—Mis niños lo entienden ellos realmente me hacían falta— mostró una sonrisa dulce la cual no llevaba ya hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Fanfiction- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...