037

285 18 1
                                    

Por otro lado en Seúl, en el hospital se encontraba ChanYeol aun esperandoa a que Jimin se recuperara completamente. Ahora mismo se encontraba hablando con el Doctor quien salio de Hacerle los últimos exámenes a Jimin y ver que se encontrars mejor emocionalmente.

—Como se encuentra doctor? Ya podre verlo?— hablo preocupado, el doctor le sonrió esas eran buenas señales de que todo mejoraría.

—el paciente se encuentra mucho mejor esta mas calmado solo que aun sigue llorando un poco, no come mucho— hablo un poco preocupado. —Esta en espera de un bebe y debe alimentarse aun mas, puede pasar a verlo— hablo haciendoce s un lado.

ChanYeol angustiado entro hací la habitación de Jimin hechado en la cama mirando al otro lado dándole la espalda a la entrada.

—jimin... El doctor dijo aue no estabas comiendo muy bien— se acerco a el sentandoce a un lado en el sofá pequeño.

El cuestionado sin darce la vuelta solo suspiro y hablo suavemente casi como si se quedara sin alguna fuerza.

—Como podría tener hambre en estos momentos, mis hijos no se donde están , los perdí, soy un pésimo intento de madre hacia ellos— hablo con la voz ya rota soltando pequeñas lágrimas  mientras apretaba sus puños se sentía devastado, Jimin no se sentiría tranquilo sin que sus niños estuvieran a su lado. —Odio estar embarazado de ese hombre, odio haberme casado con el pensando que cambiaría, pero sigue siendo el maldito mujeriego de siempre, ni siquiera esta aquí— dijo dolido.

—El estaba aquí, pero se fue luego de tomar una llamada, pero Jimin ni te mortifiques tendrás un hijo— acaricio el hombro aunque Jimin solo se suizo alejar.

—lo llamo esa mujer de seguro y se fue con ella, yo no le intereso ni un poco— hablo llorando aun mas. —El tampoco me importara, solo buscare a mis hijos y tendré a mi pequeño—

—Yo te ayudare Jimin ya mande a buscar a los niños, te apuesto que aparecerán muy pronto— dijo con una pequeña sonrisa para ver coló Jimin volteaba a verlo.

—Es lo único que quiero que mis bebes aparezcan a penas tienes 5 años, recién aprendían a contar y cambiarce solos— hablo enternecido recordando como sus pequeños se esforzaban para hacer sus cosas independientemente.

ChanYeol abrazo A Jimin dándole su apoyo y mostrandocelo, no aprovecharía esto para acercarse a el, solo quería demostrarle que en el siempre podría encontrar a alguien apoyándolo.


◍◍◍


La casa era hermosa cualquiera diría que vivía una familia maravillosa en esta pero de todas formas el interior era horrible. La mujer sentada en la mesa acompañada de Jungkook y los niños, cada uno en sus lugares y tranquilos , aunque los pequeños estaban algo inquietos no querían comer las habichuelas, no era porque no querían ya hace mucho Jimin les había prohibido comer aquello , ya que hacia que no lo digieran rápido y se enfermaban muchas veces hasta el punto de llegar al hospital.

—Porque no comen— hablo Nayeon dejándo los cubiertos para mirar a los niños. —amor porque los niños no comen, diles que coman—

Jungkook seguía serio, pero suspiro miro a los niños y tomo el plato de BaeHyun para separarle las habichuelas. Aunque eso a Nayeon no le pareció nada bien.

—No lo hagas, ellos deben comer todo y todo es todo— hablo seriamente acercandoce a MinSuk y tomando un poco de las habichuelas para levantarlas con la cuchara y acercarcelas a la boca de la niña. —Di ahh rapido—

La niña asustada negó rápidamente , ella le haría caso a quien era su mamá de verdad.

—Mi Mami dice que no, eso me hace daño— hablo inocentemente mirando sus pequeñas manos .

〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora