Se suponía que seria un día hermoso era el día de su boda , ese día es muy especial para todos.Pero.
Porque no se sentía feliz? Porque no se sentía entusiasmado de haber estado a punto de casarce, pues... Simplemente no lo amaba y solo era un agradecimiento, Jimin tubo ayuda de Jackson muchas veces cuando lo conoció aun recuerda la vez en que el le pidió ser su novio, se sentía inseguro y estaba a punto de negarse pero por alguna razón aquel día si se volvió novio de Jackson.
—Entonces lo declaró legalmente esposos— hablo el sacerdote lo que le hizo salir del trance , en donde recordaba los momentos con Jackson .
Y si quizá solo sentía un afecto, pero ahora quería ser feliz solo deseaba estar con Jungkook a pesar de que este se allá ido sabia que podían conversar y remendar las cosas.
—Que? No...no....— hablo Jimin rápidamente soltando las manos de Jackson mientras se percato de como llamo la atención de los invitados. —Jackson... Ah... Es que yo no puedo casarme contigo lo siento—
El nombrado se sintió confundido tanto como los otros invitados.
—Jimin... No hagas estas bromas ya solo casemonos y ya— dijo sintiéndose avergonzado porque ya los invitados empezaban a murmurar.
Jimin se sentía un poco mal pero no podía hacer esto, tenia que ser sincero.
—Jackson no puedo... Perdon—
—Estamos esperando un bebe... Que va a pasar con el es nuestro hijo— soltó un suspiro algo molesto ya estaba pensando cosas y imaginandoce creando historias en su cabeza. —Es de otro verdad? Tienes a otro?— dijo dolido.
Para ambos era algo duro pero las cosas se tenían que decir no podía solo estar viviendo en una fantasía donde uno si ama pero el otro no. Si se casan ambos la pasarían mal , Jackson reduciendo amor no verdadero y Jimin no reduciendo el amor de quien el quiere.
—Jackson perdón — dijo rapidamente para sacarse el anillo y dárselo a el, a los pocos minutos bajo las escaleras pequeñas y pudo oír aquel comentario de quien ahora seria su ex suegra.
—Te lo dije mi hijo ese.no te merece simplemente es un cualquiera—
Le importo poco lo que llego a decir aquella mujer pero ahora tendría que ir a buscar a Jungkook necesitaba hablarle y decirle que fue lo que paso, que porque el se fue de la boda.
Tiro a un lado el pequeño ramo que llevaba y hací se fue a tomar un taxi, aunque ninguno pasaba parecía como si justo ahora se habrían desaparecido los taxis. Empezó a caminar mientras miraba la carretera esperando a que por lo menos alguno aparezca.
—Porfavor... Un taxi... Rapido— se quejaba solo para el y en eso noto uno, la gente lo miraba pues su traje no era algo que se usaría como para un día como este con un sol hermoso radiando tanto.
Rápidamente ya al estar adentro del taxi le explicó exactamente a donde ir, quería que fuera lo mas rápido posible, aunque en el camino tubo que parar el taxi, este se encontraba cerca ya casi a una cuadra de su casa de Jungkook. Pero miro como este estaba caminando .
—Dejeme aqui— bajo rápido dándole el dinero al taxista para luego ir donde Jungkook. —jungkook... Kookie— llamo estando cerca a el
El mas alto alzo su mirada notando que Jimin estaba ya a su lado en frente de el no podia creer esto.
—Jiminie pero... Que haces aquí?—
—Te dije que nos fuéramos de ahí , queria que me saques porque no te quedaste— dijo un poco serio mientras acariciaba dulcemente el rostro de Jungkook
El mayor solo sonrió y lo abrazo acariciando su espalda lo abrazafia como si no hubiera un mañana de una forma muy amorosa..
—Lo siento... No vi los mensajes estaba muy molesto pensé aie te quedarias con Jackson y no conmigo lo siento si— dijo llorando un poco mientras aun abrazaba a Jimin
—No llores ya tranquilo si ahora estoy aquí no me casare con nadie— dijo con una sonrisa dando un pequeño beso a Jungkook.
El alto sonrió y lo beso en los labios mientras acariciaba su rostro y sus manos bajaron al vientre plano de Jimin.
—Criaremos a nuestro bebe juntos verdad?— dijo con una pequeña sonrisa. —Perdon bebe si hubiera visto antes el mensaje sin duda te hubiera sacado apenas te vi, mas bien preferí correr y venir aquí a esconderme— dijo apenado bajando su mirada mostrando un arrepentimiento por el acto que había hecho.
El peli-rosa sonrió tiernamente al erlo hací, no podía evitar notar que Jungkook era tan lindo en tierno en cualquier forma o actitud que tuviera, se acerco a el dándole la mano y hací entrelazándose entre estas dos.
—Ya no vamos a estar lejos de eso te lo aseguro nadie nos va a molestar si cariño no pasara nada que a nosotros nos moleste, mejor vamos a tu casa—
Ambos sonrieron viendoce , Jungkook tomo la iniciativa de ya caminar tomado de la maní de su ahora novio.
Por ahora todo iba bien tranquilo aunque aquel comentario alteraron los nervios a ambos pero el mas feliz era Jungkook al decirlo.
—Y si nos casamos?—dijo con una sonrisa viendo a Jimin esperando algún tipo de repuesta.
Jimin obviamente con una sonrisa en el rostro se acerco a Jungkook dándole un beso en los labios y al separarce lo miro y asentio.
—Si... Si nos casaremos pero ahora tengo que ver el hecho de que me mudare a tu casa? O como haremos?— dijo algo dudoso en casa de Jungkook seria hermoso.
Pero.
El pequeño problema es que la maniática de Lisa estaba alrededor de esta.
—Bueno mira... Podemos mudarnos a tu casa... Y es obvio que buscare otro empleo cuando Jackson se entere que estas conmigo me va a correr de la empresa, pero yo teabajare— dio un beso en la mano de Jimin. Donde ahora el tendría que poner un anillo y darle la vida mas hermosa que puede tener su bello ángel.
—Entonces te ayudare a mudsrte poco a poco, quiero que vivamso juntos.. Compartamos tiempo— mientras seguía hablando Jungkook mas estaba detallando sus gestos estudiando su rostro cada mínimo detalle si que su ángel era hermoso y el fue un tonto.
Esta vez no lo dejaría por nada en el mundo.
—Vivamos en otra casa ambos... Iniciemos todo de cero ,casa nueva vida nueva , seremos esposo y tendremos un bello hijo— tomo la pequeña cintura de Jimin apegandolo a el . —que dices?—
La idea no era desagradable para nada, empezar una vida de cero eran la mejor sedición que podrían tomar, ahora serian una joven pareja de recién casados.
Bueno eso muy pronto.
Mientras hablaban ya estaban ingresando a la casa de Jungkook, cerraron la puerta dirigiéndose al comedor a platicar y planificar lo que seria el futuro para ellos y para su bebe .
Fue la mas hermosa tarde Jungkook y Jimin sonriendo muy contento, el mayor había decidido cocinar para su pequeño ángel y hací tener un maravilloso almuerzo , que mas podían pedir, ya se encontraban viendo una película.
Cualquier cosa que hicieran estará bien si lo hacen ambos juntos.
Por fuera de la casa quien había escuchado poca parte de la conversación se estaba ya alterando volviendo a su ansiedad una serie de movimientos continuos. Habia sacado las pidoras pero las había tirado a un lado todas ya no las tomaría mas.
—Oero de mi no se libraran tan fácil, eso te lo por seguro Jungkook— hablo Lisa presionando los puños y retirándose de aquella zona.
_____♡_____
—Tarde para actualizar pero problemas con el internet y pues estuve ocupada con tareas y todo eso... Estaré .subiendo mas a menudo cuando pueda por la tarde las quiero cuidece linda noche día tarde o mañana ^^
Nochu se va .....
ESTÁS LEYENDO
〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin
Фанфик- « Jungkook ya tienen todo lo que tiene menos a aquel chico, a pesar de hacer de todo no lo consigue es tan arrogante como el y muy orgulloso por lo que parece, pero un error mínimo fue a su favor, por lo que aprovecharía el momento para cumplir su...