032

259 23 0
                                    

Había sido un grandioso día para la familia Jeon, los niños se habían divertido mucho en todo el parque de diversiones Aunque el ambiente entre ambos esposos al parecer no cambiaba mucho, al igual que las llamadas que recibía Jungkook o los mensajes que aún seguían sonando a lo cual jimin no había prestado total atención.

En todos los juegos los padres habían acompañado a los mellizos aunque en estos solamente irían los pequeños niños, jimin estaba tan concentrado grabando a los pequeños mientras giraba y pasaban a su lado por el Carrusel aunque ahora sí había despertado una duda más en el al volver escuchar el teléfono de su esposo, volteó a verlo sin alguna expresión.

—amor dijiste que hoy no trabajarías te están llamando mucho, quién es pues que está pasando algún?—  Jimin no quería crear algún problema pero al parecer Jungkook sí no sabría Cuál era el motivo pero se había molestado se podría notar en su rostro.

—por favor jimin Ahorita estamos con los niños no quiero que estés creando una escenas de celos o algo así sabes que iré a responder ya que tanto insistes en esto—

Jimin no sabía lo que estaba ocurriendo pero ya llevaba dos meses de que Jungkook empezaba a actuar medio raro aunque él no le quería toma importancia y no tenía cabeza para eso solamente se preocupaba más por sus pequeños.

Por otro lado Jungkook ya estaba respondiendo a la llamada, sabia que quien se trataba.

—Porque llamas, te dije que hoy estaría ocupado— dijo de alguna forma tranquila.

Al otro lado de la linea estaba aquella mujer.

—Jefe.... Porque no viene a verme un rato, estoy sola y aburrida— dijo con una voz dulce la cual solo provoco una risa en Jungkook.

—mira ahora estoy ocupado , mañana te recompensó si, descansa y ya nos vemos mañana , prometo quedarle contigo toda la noche ya veo que cuento le doi a Jimin—

—Bueno esta bien, pero temprano, recuerda que mañana vienen los inversionistas y debes presentar tu proyecto— Nayeon Sonreí mientraa mordía suavemente su labio —Pero cariño para poder resiviste debo tener un traje lindo y nuevo no crees?— la señorita sabia como manejar bien la situación y convencer a Jungkook.

—Esta bien, iremos a comprar algo si , ahora me tengo que ir, nos vemos mañana—

Jungkook cortó la llamada y se fue donde estaba su esposo y sus hijos quienes ya habían bajado del carrusel.

—Quién era amor Algo del trabajo?— menciono Jimin con una sonrisa, aunque solo recibió una mirada seria de Jungkook hací que no hablo mas.

Jungkook se acercó a sus hijos y tomó su pequeña mano de cada uno

—mis niños les parece si vamos a comer ya Y qué tal si comemos pizza— noto como sus hijos empezaron a saltar de la emoción Pues a los pequeños le encantaba mucho la pizza así que empezaron a caminar al lado de su padre siendo seguidos por Jimin.

Sería una maravillosa cena pues al parecer el ánimo de Jungkook había cambiado un poco ahora se estaba riendo y junto con Jimin. Pero aún así las cosas cambiaron Pues el móvil de Jimin había sonado éste lo había visto era ChanYeol, iba a responder Aunque la mano de su esposo tomó el celular y lo guardó.

—kookie iba a responder me estaba llamando ChanYeol —

—yo no entiendo porque te debes estar comunicando con él, Él es mi amigo no es alguien para que tú estés hablando o tratando— Jimin soltaba una pequeña sonrisa ya que pensaba que era una escena de celos Aunque para Jungkook no era que yo él sólo se preocupaba por quedarse quizás solo, jungkook sabía que era algo egoísta de su parte pues él era el que estaba siendo infiel y aún así no le iba a permitir que nadie estaría al lado de jimin.

〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora