021

358 25 0
                                    


El silencio domino entre ellos la pregunta era obvia aunque a la vez incomoda, quien lo dirigía.

A estas circunstancias preguntando esas cosas, pues Jungkook necesitaba saber no quería ser parte de la inseguridad de Jimin. Al no saber con quien quedarse.

En eso noto como el chico elevo su mano mostrando el dedo donde se suponía que se llevaba su anillo. Pero no había nada en aquel dedo, a lo que Jungkook solo dio una pequeña sonrisa mirándolo pero aun hací no podía dejar de sentirse enojado.

—Ese bebe... Cuanto tiempo lleva?— pregunto rápido, Jimin solo tomo sus manos del mayor y las coloco sobre su vientre plano.

Le regalo una sonrisa y hací mismo un pequeño beso en su mejilla.

—Es tu bebe... Tengo por seguro —

—Si no lo es? Si te acostaste con el, como yo puedo saberlo?— dijo seriamente.

Para Jimin fue como un insulto aunque el conscientemente sabia que si se había acostado con Jackson.

—Jungkook... Yo si se que es tu hijo... Confía en mi—

Jungkook solo suspiro pasando la mano por el rostro casi frustrado, dando una cara seria ante Jimin.

—Mañana te casas... Se supone que hoy terminarías con Jackson.. Pero al parecer no lo hiciste y seguíste con la boda— le mostró la invitación que le había entregado su jefe.

La carta dorada aunse arrugada , pues Jungkook la había maltratado.

—es que no tuve valentía... Pero se lo diré te lo juro—

—Cuando? Mañana En la boda? Ni si quiera sabes de quien es el bebe si de el o mio— Jungkook se alejo de el y abrió la puerta de su casa , entro a este y miro por ultima vez al menor.

Lo miro y acaricio su mejilla.

—Dame una respuesta porfavor... Ya deja este juego a un lado, ya no somos niños— fue lo ultimo que mensioni para poder ingresar a su casa dejando a Jimin fuera de esta, cerro los ojos y desordenó su cabeza con todo esto que pasaba no sabia que hacer.

Posiblemente el bebe seria de Jackson o de verdad seria de el?, en quien debía confiar? .

Amaba mucho a Jimin y hora solo quería estar con el aunque su orgullo como hombre no le permitiría estar criando al hijo de otro, eso jamás. Quizá era buena idea renunciar al amor de Jimin.

Siempre se dice , en la vida ecxiaten dos amores.

El primero con el que te casa y formas una familia con el que te sentirás bien y todo sera feliz como todo matrimonio y por otro lado esta aquel amor que la vida y el destino los unió para que permanescan juntos aunque aquello requerirá de Palencia y muchas dificultades , ese amor que si o si tendrías que dejar para que pueda ser feliz a su forma y no molestar mas con tus actitudes.

¿Quiza ese amor era Jimin?

Tendría que dejarlo ser feliz y hací ni dañarlo mas o causarle algún tipo de problema, si Jungkook no hubiera aparecido de seguro Jimin ya estaría casado.

Por el las de Jimin, el se encontraba afuera de la casa y hací mismo se fue caminando, que tendría que hacer.

Esto quizá le pasaba por en hecho de haber estado con ambos chicos, aunque el sinceramente quería permanecer con Jungkook con el chico que en verdad amaba. Luego de varias horas sin darse cuenta y estar atrapado en sus pensamientos llego a estar cerca a su casa , ya eran las 3 de la tarde y no había comido nada aun.

Ya luego de tomar un taxi llego a su casa , sin ganas bajo de este, mas se encontraba pensativo y sin ganas de nada mas que comer algo y dormir un poco tendría que encontrar la forma de decirle a Jackson la verdad y poder estar a lado de Jungkook .

〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora