024

344 27 0
                                    


Ser dejado en el altar duele y mucho es una sensación que no muchos la han pasado pero es algo que por mas que odiemos en verdad no se la deseariamos a nadie.

Jackson estaba dolido, frustrado, habían muchas sensaciones negativas en aquel momento sin pensar que quizás había sido lo mejor ya que hace un tiempo sospechaba de algo. Los invitados de la boda se habían ido bueno la mayoría se retiraron rápidamente.

—Siganlo... No se vean a donde va ahora!— dijo enojado mandando a un chico para que siga y sepa a donde va Jimin .

Este hombre había seguido a Jimin u al notar que este andaba en busca se un taxi llamo a un taxi y lo mando a que pasara por donde Jimin. Y hací lo llevara y lo comunique totalmente, al taxista le habían pagado buena cantidad de dinero hací que porque no decir todo lo que vio no. Aunque a alguien no le agradaría por nada el comentario que le mandaron a contar y ese seria Jackson.

—Y a donde se ah ido y con quien ? Era otro hombre?— dijo cadí desesperado.

—Señor... Pues se fue a buscar a Jungkook... Uno de sus trabajadores y se besaron estaban conversando cosas las cuales no se pudieron oir eso es todo— dijo y hizo reverencia para luego retirarse

A Jackson lo dejo pensando todo esto, Jungkook quien era su trabajador de confianza y lo consideraba como un amigo le hacia esto, pero... No tenia algo que reclamar el ya lo había engañado varias veces con las chicas de secretaria.

Pero ahora estaba enojado no podía pensar bien y aun mas cuando su madre llego a su lado.

—Entonces si es otro?— dijo la señora mirando a su hijo mientras se acercaba a el.

Jackson solo miro a su madre y asintió débilmente .

—Te dije ese chico no te convenía aparte que es menos que tu , esa relación nunca llevaría a nada buena te lo dije— hablo seriamente —Debes ir y encararlo hijo te hizo pasar un mal momento te avergonzó debes ir y enfrentarlo a el y al chico con quien sale—

—Tu crees Mamá?— hablo Jackson dudoso pensando bien al respecto de si hacer lo que su madre le decía, tendría que pensar bien las cosas de todo modo el también había cometido faltas como para reclamar algo que no se puede reclamar.

La señora se acerco y se sentó en las gradas a lado de su hijo y acaricio su hombro.

—Soy tu madre y se lo que debes hacer , mira... Este lugar es hermoso y ese niño no va a arruinar este bello lugar por haberte rechazado—

Jackson notaba todo su alrededor el paisaje el viento, amaba este lugar en donde también sus padres contrajeron matrimonio y el también quería hacerlo aunque no se pudo.

Este rápidamente se paro de su ligar para poder ir donde estaba su auto y se adentro en este , pensaría en si seguir el consejo de su madre o no, pero ahora solo quería ir a su casa y olvidarse de Jimin. Tendría muchas cosas que pensar y meditar.




◍◍◍




La noche había pasado fue algo larga para la joven pareja la cual aun permanecía en cama abrazados mientras el sol empezaba a salir de apoco, al parecer hoy no seria un día tan soleado pero seria un buen clima.

—Kookie....— el pequeño murmuro se escucho en la habitación el cual provenía del cuerpo mas pequeño.

Jimin aun permanecía casi dormido mientras se encontraba en los brazos de su novio. El nombrado empezó a despertar un poco.

—Hum?— fue lo primero que menciono para soltar un largo suspiro y aun abrazando a Jimin miro hacia el techo y abrió los ojos suavemente. —Si amor? Ocurre algo— volteo a ver a Jimin con una pequeña sonrísa.

〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora