019

331 25 1
                                    

2 semanas antes.

En la gran casa de Jimin se encontraba el y su amante en estos momentos donde habían terminado de ver una película, El menor se paro del sofá mirando al que se encontraba a su lado.

—kookie es mejor que te vayas Jackson vendrá dentro de unos momentos— dijo mirándolo.

Jungkook se sintió raro aquello no pasaba siempre, todo este mes Jackson se quedaba en su casa pero nunca venia a casa de Jimin.

—Para que vendrá el?— le cuestiono tranquilamente mientras ahora apago la tv y miraba a Jimin .

Este no respondió y solo suspiro.

—Solo a casa si tranquilo, el quiere venir y pues no le puedo negar aunque intente pero no podía, el suizo ya venr no quiero que sospehe— explico Jimin mirando a un lado.

Jungkook solo se paro del sofa observando toda la sal sonriendo irónicamente.—Haci que vendra— soltó y suspiro y volteo a ver a Jimin —creo que tu estas jugando no? El es el oficial y yo el juego de aquí... Jimin ya dame una maldita respuesta por lo menos asegurame que estaremos juntos— a Jungkook no le agradaba esta situación y aun peor no quería iniciar una diacuciom.en estos momentos.

El menos solo se acerco a el y acaricio.su rostro mirándolo a los ojos , aquellos ojos que reflejaban sinceridad y amor.

—Amor... Kookie... Yo te dare la respuesta luego—

Luego y luego.

Aquella palabra le escuchaba siempre durante toda la ultima semana, que Jungkook trataba de buscar alguna respuesta para poder saber si ambos estarían juntos.

—Pues ese luego creo que es un nunca no?—

Jimin negó suavemente mirando a Jungkook y tomo su mano.

—No kookie—

El mayor le mostró la palma de su mano a Jimin y la movió a los lados.

—No Jimin , no... Cuando acabe el mes dame tu respuesta mientras tanto creó que es mejor no estar tan cerca esta semana, quizá la quieras pasar con tu futuro esposo no...cuidate— Jungkook sólo Sobo su cabeza y hací mismo se fue caminando a la dirección de la salida y hací yéndose de la casa.

Dejando a un Jimin confundido sobando su cabeza el si quería estar con Jungkook se le podía notar en el rostro, paso su mano por todo su rostro para luego suspirar y pararse del sofá eh ir a recoger los pocos platos aue habían en la sala. Ya luego de haber lavado todos los trastesy haber limpiado la casa escche que el timbre babia sonado sabia de quien sd podía tratar y era Jackson.

fue a abrir la puesta y efectivamente se trataba de el, quien venia con un gran ramo de rosas.

—Amor me extrañaste— hablo el mayor sonriendo y hací entrando a la casa mientras Jimin cerraba la puerta de tras de el.

Jimin con una sonrisa asintió y tomo las rosas.

—son para ti Minié, hiciste de comer o quieres que pida algo—

—Prefuero que pidas algo no cocino y no tengo ganas de hacer la cena— dijo mientras ofateaba las rosas las cuales si que tenían un rico aroma.

Jackson asintió mientras saco su celular hací marcando a un restaurante y hablar con el de la recepción y pedir la comida.

Mientras Jimin miraba las rosas sonriendo y soltando un pequeño suspiro, saco su celular notando como el mensaje que le había enviado a Jungkook aún no era respondido, el solo quería saber si ya había llegado a casa y como estaba, pero Jungkook no daba alguna respuesta ante ese mensaje.

〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora