038

309 19 0
                                    


El caso se había retomado y cerrado mas de 5 veces, pero las pistas eran muy pocas y no había algún inicio de sospecha de donde podríamos encontrarlos, Jeon era una sospecha pero nunca aparecía en su trabajo cuando queríamos interrogarlo, pues que se podía pedir habían pasado ya 10 años en los cuales no se encontró pista alguna de los mellizos y menos aun se haya visto a Jeon , aquello era algo raro donde se habían metido, donde podrian estar, estarían vivos? Muertes? Heridos?. Aunque para ser sincero el mas herido aquí era Jimin quien no pudo ver a sus dos pequeños durante 10 largos años aquello era un puñal fuerte en el corazón aunque por otro lado recibia el consuelo de tener a su hijo menor a su lado quien tenia 9 años y cerca a cumplir los 10 Jeon SeungMin quien estuvo a lado de Jimin durante mucho tiempo.

Las cosas no habían cambiado mucho aunque el hecho se que ChanYeol Compartiera la misma casa era algo muy extraño , la mayoría de las personas cerca pensaban que los tres serían familia aunque Jimin siempre era el que aclaraba las cosas, siempre había tenido presente que si tendría hijos solo seria de una persona y ya por eso mismo SeungMin llevaba el apellido de jungkook.

Ya era la ultima vez que iría con el investigador que contrataron , sabia que hoy ya volverían a cerrar el caso como había pasado anteriormente.

—Digame para que me llamo?— hablo tranquilamente sabia que le darían quizá una buena noticia o la mala que ya cerraron el caso por falta de pistas y sospechas.

El hombre llevaba una caja con papeles y algunas cosas eso ya había dado una respuesta, el caso se cerraría nuevamente. Había colocado la caja en la mesa.

—Lo siento señor Park pero no podemos continuar con el caso, no hay nada mas que hacer, ya todo se volvió escaso con lo único que podemos estar seguros ahora es que de Corea aun no han salido y que podrían estar en Seúl o Busan ya que las pistas ahora están algo confusas y dan con esos dos lugares, perdone— hablo haciendo una pequeña reverencia.

Esto no era novedad ya había pasado por algo hací mas de una vez. Jimin solo tubo que suspirar y sonreír.

—Claro... Bueno espero que tenga buen día muchas gracias por todo tenga un buen dia— Hablo para luego tomar la caja y llevarla a su auto, de nuevo las cosas retrocedían, el quería ver a sus hijos aunque sea una vez en estos momentos se sentiría viejo si no fuera por su niño de 9 años quien era la replica exacta de aun su esposo Jungkook. Aunque aun hací nunca odio a su hijo mas bien lo amo demasiado ese pequeño hacia que Jimin se mantuviera activo y no se undiece en la depresión. Porque a pesar de tener ya 41 años tenia una apariencia física muy buena como un joven de 25.

Mientras conducía podía ver la foto de sus dos hijos , la ultima foto que tenia, hoy mismos sus niños ya estarían cumpliendo 15 años, ya serian unos adolescentes y Jimin siempre había querido estar a su lado para conversar de sus cambios de algún chico o chica que les guste.

Pero, aquello nunca se pudo.

◍◍◍

A pesar de ser las 11 de la mañana los chicos aun no querían salir de sus camas, ambos aun dormían en la misma habitación claro que en camas separadas. Hací fuera su cumpleaños no saldrían ellos querían a Jimin quien era el reflejo de una madre.

Aunque las palabras negativas estaban haciendo efecto en uno de ellos.

—Hijos... Deben pararce, por favor, hay que estar activos y felices— hablo Jungkook quien trstaba cada día que los aún niños como el lo dice estuvieran felices que ambos vivieran la felicidad de jóvenes.

Aunque eso era complicado y aun mas si se trataba de su cumpleaños.

—Para que papá? Dime? Para ver que nuestra madre nunca nos quiso y nos dejo que ni siquiera en nuestros cumpleaños puede venir por lo menos a vernos??— hablo dolido Baekhyun mirando a jungkook.

〃Un Chantaje De Amor〃→ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora