Capítulo 27: El comienzo del fin

275 24 13
                                    


Ash Morgenstern no se sentía conforme haciendo lo que le había hecho a Dru, pero aún así no podía evitar pensar en lo que ella le había dicho... El hecho de que él le estaba haciendo daño lo enfurecia y era algo que por alguna extraña razón no podía controlar. <<Es tu sangre -Decía una pequeña parte de él, muy en el fondo de su ser -. Eres hijo de los dos villanos más grandes que los subterráneos y Cazadores de Sombras han conocido, tienes sangre de demonio en tu interior>>. Él entendía todo eso, pero ¿Realmente la sangre hacía a la persona? ¿Realmente estaba destinado a ser un completo villano?

No quería creerlo. Pero algo le decía que era así y lo había demostrado con lo que le había hecho a Dru, en su cabeza no podía dejar de escucharla gritando que la estaba lastimando y la cara de sufrimiento que ponía al verlo. Gracias al maldito hechizo... << Sabes que puedes romperlo - Otra voz habló y esta vez, Ash, se estremeció -. Sólo que no quisiste contarle que había la forma de hacerlo, por miedo a que ella se diera cuenta de que esto estaba mal y de que ella realmente no te amaba>> Aquello le provocaba una gran furia, una furia que crecía tan rápidamente de su interior y trataba de manifestarse en el exterior que él hasta llegó a considerar destruir algún coche de los que pasaban lentamente a su lado. Por esa zona casi no estaban pasando coches, por suerte, Ash supuso que las hadas habían hecho lo posible para mantener barreras para los mundanos, pero aún así había algunos que habían ingresado a la zona por alguna razón...

Ash podía oler la sangre de hada en el aire, era una magia salvaje y extremadamente peligrosa. Recordó la vez en que Adaon lo atacó en el bosque y la forma en que él se había enfurecido tanto por el hecho de que Janus tuviera a Dru, en aquel momento se dio cuenta de que había algo mal entre ellos dos. Ash estaba locamente obsesionado con ella, sólo quería que Dru fuera de él y de nadie más. No quería que su familia la alejara de él, puesto que como Ash sabía, ellos no tendrían mucho apreció a el hijo de la Reina Seelie y de Sebastian Morgenstern. Era una completa porquería que el ser hijo de quién era lo marcará como la peor calaña que pudiera existir.

-¡Maldita sea! - Ash golpeó una pared cercana. Al principio no sintió el dolor pero poco a poco este subió de sus nudillos hasta todo su brazo y la sangre se formó en su mano. Ash se fijó en que había dejado una marca en la pared, un hueco allí donde su golpe había ido a parar.

-------***-------

La emoción por la batalla dominó el corazón de Kit Herondale. Había pasado tanto tiempo en que había participado en una que no podía hacer nada más que emocionarse, Kit saltó del caballo con alas de la Cacería Salvaje y observó el lugar con ojo crítico. Los caballeros hada no esperaron ninguna orden proveniente de Zara, la cual se había proclamado la líder con la desaparición de Janus, y se lanzaron al ataque de inmediato.

Todos los que habían estado capturados por las hadas estaban corriendo hacia el porche del Instituto, Kit supuso que era lo mejor, ninguno de ellos poseía ningún tipo de arma y estar en medio del campo de batalla sólo haría las cosas más difíciles para los demás. La única que seguía cómo cautiva era Jocelyn, pero Jace se lanzó a ayudarla con una expresión de terrible dolor. Cuando Kit había visto el cadáver de Clary todo su cuerpo se había tensado y el color se le había ido del rostro, Ty había posado un mano temblorosa encima de la suya expresando su apoyo y hasta él parecía consternado. Kit no quiso ni imaginar cómo sería para Jace enfrentar esto.

-Ithuriel - susurró Kit y el cuchillo serafín se iluminó en su mano. Un hada, de un espeso cabello negro y una expresión severa, se le acercó a toda prisa. Kit dió una vuelta hacia atrás reaccionando a la estocada que el hada le lanzó y luego posicionó su cuchillo en una pose de batalla, en su mente repasó todo lo que le había enseñado Jem en estos tres años y se mantuvo firme y sin dudar ni un sólo segundo. El hada lanzó una carcajada.

The Wicked Powers I ( Poderes Mayores )Where stories live. Discover now