Capítulo 2: Contemple una maravilla

684 58 22
                                    


Después de el anuncio de Clary y Jace, que había entretenido a prácticamente todo el mundo, Dru se había escabullido para seguir a Ty. Sabía que no era la mejor idea puesto que sí esté se daba de cuenta que lo estaba espiando se enojaria aún más pero no importaba, enserio quería asegurarse que a Ty no le diera un colapso nervioso o intentara hacerse daño. Dru aún recordaba la sangre que había visto en su habitación y en el desorden en el que estaba, en ese momento se había asustado tanto que se lo había comentado de inmediato a Kit. Aunque Kit y ella no pudieron hacer gran cosa para detenerlo en su momento, Ty a la final terminó de hacer el hechizo y se llevó consigo esta maldición.

Dru subió las escaleras a toda prisa y luego se dedicó a ser silenciosa, había vivido tanto tiempo a la sombra de sus hermanos mayores que se sabía todos los escondites y pasillos del Instituto. Era algo espléndido y de suma utilidad, también recordaba como abrir puertas con tan solo un clip. Aquello le hacía acordarse del momento en la biblioteca con Kit.

Para encontrar a Ty sólo tuvo que guiarse por su instinto, estaba en el tejado admirando el paisaje de L.A. Pero para su grata sorpresa no estaba sólo, pero también fue otra sorpresa saber que no era ninguno de sus otros hermanos si no que se trataba del propio Kit. Ty se veía reacio a hablar con él y sólo murmuraba. << Christopher vete >>. Pero Kit insistía en que lo dejara hablar así fuera por un minuto.

— Cuando decís 'Un minuto' no es cierto puesto que siempre terminan extendiéndose por largo rato. No quiero escuchar tus excusas, el tiempo se acabó hace ya mucho tiempo — Dru los miró desde atrás curiosa. Kit tenía una desilusión en los ojos. Dru se lamentó de no haberle contado desde el principio a Ty que Kit iría a venir, aunque, uno, sabía que se negaría y dos, ni ella misma estaba segura de que eso ocurriría.

— Ty... — Comenzó Kit y luego cambió totalmente de expresión. Dru se sorprendió del cambio que tomaba Kit cuando estaba con Ty y cuando estaba con los demás. Cuando estaba con los demás tendía a ser más como lo era Jace, con la personalidad muy marcada de los Herondale, sarcásticos y graciosos evitando cualquier situación seria con un chiste. Pero cuando estaba con Ty era muy diferente, era más compresivo y pareciera que cada palabra que saliera de la boca de este tuviera un doble impacto en Kit. Desde que Kit llegó al Instituto Ty aprendió un poco más sobre cómo clasificaban los mundanos a la personas " Especiales " como Ty,  Y que no tenía nada de malo pero que tenía que saber como tratarlo, aunque la mayoría de cosas que dijo eran cosas que Julian había aprendido por su cuenta criando a Ty y todos los demás también habían aprendido. Ty no era diferente sólo tenía una visión distinta de la vida.

>> — Ty — Repitió Kit pero este no volteaba la miraba —. Se que no quieres hablar conmigo pero ¿sabes qué? No me importa, te diré lo que te tengo que decir sin importar si lo escuchas o no. Ty.  Perdóname por todo, se que te hice mucho daño al dejarte así pero tienes que ser consciente de que tú también me hiciste daño a mí — Ty por fin dirigió su mirada a Kit y se lo quedó mirando sin decir una sola palabra mientras el chico de cabello rubio hablaba —. Creía que de alguna forma te importaba. Pero el día que hicimos el hechizo me demostraste que no. Nunca te preocuparas por nadie más que no sea tú mismo.

>> — Reviviste a Livvy por tu propio vacío, no lo hacías por los demás como me hacías creer. Solo era para no sentirte sólo, como dijiste, la única que te importaba sinceramente en el mundo era tu hermana. Yo creía que éramos amigos pero no. Te dije ... Te exprese mis sentimientos y tú los ignoraste como si no valieran nada. Fuiste y serás alguien importante para mí... pero es mejor para los dos que nunca más nos volvamos a ver. Antes no hubiera podido decirte todo esto por que mis sentimientos por ti dolían como si los tuviera grabados a fuego en mi corazón y aún están allí pero ahora son sólo una simple herida que duele de vez en cuando. Te amo, pero no podemos vernos nunca más. 

The Wicked Powers I ( Poderes Mayores )Where stories live. Discover now