Capítulo 28: Amor sangrante (Capítulo corto)

214 26 17
                                    

Drusilla salió del coche con ayuda de Jaime y en ese mismo instante se tiró a sus brazos a llorar. ¿Cómo podía haber hecho eso? ¿Cómo podía haberlos dejado solos, en medio de una ciudad infestada de demonios y enemigos? Era una completa estúpida, una estúpida.

-Jaime, lo siento muchísimo - él no le respondió y mantuvo la mirada perdida, algo en Jaime estaba extraño y Dru podía sentirlo. Este no era el Jaime que ella conocía, este no era el Jaime con el que había compartido aquellas malas películas de terror que tanto amaba. Este no era su Jaime -. ¿Jaime?

-¿Por qué lo hiciste? - le dijo Jaime con mala cara -. ¿Por qué viniste hasta acá con este maniatico? - Dru se quedó sin palabras, realmente no lo sabía. No tenía nada con que justificar sus acciones y culpar al hechizo... Jaime lo entendería, pero no era razón suficiente. Había algo más, algo dentro de ella que le decía que todo esto no lo había hecho por un hechizo sino porque... porque... Realmente estaba enamorada de Ash, una parte muy oscura de ella lo único que deseaba era estar con él y poder sentirse protegida. Aún recordaba cuando se habían besado por primera vez, la humedad del beso y el deseo que surgía de ambos. Eso no podía ser parte del hechizo... Pero eso no quitaba que Ash fuera un completo cretino.

<<Pero tú puedes ayudarlo -dijo algo muy al fondo de su mente -. Tú puedes salvar a Ash>>

-Amo a Ash -afirmó ella y a Jaime se le fue el color de la cara, la estrujó y Dru cayó al suelo chocando fuertemente con el pavimento.

-¿¡Y es más grande el amor por él del que tienes por tu familia!? -Jaime comenzó a alejarse -. Realmente no eres la Dru que conocí hace años, eres alguien totalmente distinta y egoísta. Me das asco.

-¡Jaime... ! - Pero Jaime ya se había alejado a toda prisa con dirección al Instituto de Londres. Dru salió detrás de él lo más rápido que pudo, pero el chico corría con una velocidad y agilidad increíbles. Pero Dru no se rindió -. ¡Jaime! ¡Jaime, por favor!

Él no volvió la mirada hasta que se detuvo de repente en una esquina y le dedicó una fuerte y profunda mirada a la chica. Drusilla apretó los dientes y deseó poder decir algo que lo convenciera de que Ash no era tan malo... De que él podía cambiar, pero hasta la misma Dru sabía que probar eso en estos momentos era completamente inútil. El corazón se le detuvo cuando vio las lágrimas en los ojos de Jaime.

-Jaime... -Dru estiró una mano, pero no alcanzó a tocarlo, estaba aún a bastantes pasos de distancia.

-Vete - le dijo él con odio y pena en los ojos -. Vete con Ash y no vuelvas nunca más. No tienes excusa para lo que hiciste. No tienes justificación para habernos abandonado a Tavvy y a mí en medio de una ciudad infestada de demonios.

El estómago le dio un retorcijón. Dru dió un paso atrás y estudió la apariencia cansada de su amigo, las ojeras bajo los ojos, el cabello castaño enmarañado y las varias heridas que no había notado antes por todo el cuerpo de Jaime.

-Pero... No podía hacer mucho para cambiar...

-No digas eso. Si hubieras estado con nosotros Maryse no hubiera muerto - Dru puso los ojos en blanco y el corazón se le encogió -. Ella se sacrificó por Tavvy y por mí, pero a la final... - Jaime volvió la mirada hacia la desierta carretera, no había ni un solo carro que pasara por allí, ni una sola persona. Solo estaban ellos dos, si se concentraba, Dru podía escuchar el entrechocar del metal y los jadeos de la batalla. No tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo, pero el temor le chocó en la mente y se la aclaró por un momento.

Estaba actuando como una estupida. Había estado actuando como una desde el primer momento en que Ash y ella habían tenido contacto. Ash era una constante presión en su pecho que la hacía perder el aire, necesitaba hacer algo respecto a él. <<Puedes ayudarlo>> la vocecita se empeñaba en decirle al oído, pero Dru no estaba tan segura de esas palabras.

¿Realmente lo amaba o todo era parte del hechizo? ¿Realmente todo había sido su decisión?

>>-Le dije a Tavvy que corriera mientras yo contenía a los demonios - continúo él. Dru se había perdido tanto en sus pensamientos que se había olvidado de que Jaime estaba parado allí frente a ella -. Le dije que se escondiera cerca de allí, que cuando los detuviera iría por él. Tavvy me miró con las lágrimas en los ojos pero obedeció, como siempre lo hace, para cuando pude escapar y correr desesperado hacia dónde él ya no estaba allí. Sabía que los demonios se lo habían llevado.

-Pero... -a Dru le dolía la cabeza de solo pensarlo, un vacío crecía cada vez más en su estómago. Cuando Julian se enterase... de repente le dieron unas ganas tremendas de vomitar y llorar, pero trato de mantener la cabeza fría y pensar. Pensar alguna solución para esto... alguna explicación -. ¿Para qué raptaron los demonios a un Cazador de Sombras bebé? Los demonios son seres estúpidos, que solo se alimentan del miedo. Hubiera sido más fácil para ellos... -Se sacó ese pensamiento de la cabeza rápidamente, de solo pensarlo las piernas le temblaban -. La única explicación es que alguien... Alguien los haya enviado.

Jaime no la miraba, estaba claro que no era capaz de mirarla a los ojos después de todo lo que Dru había hecho. Y ella lo entendía, si fuera él también la despreciaría, había sido espantoso abandonarlos allí en medio de esa ciudad ahora dejada de la mano del Ángel. Si ella hubiera estado ahí hubiera podido proteger a Tavvy, hubiera podido evitar que Maryse muriera...

-Eso no es posible... - Jaime lo pensó un momento, pero luego asintió a medias -. Aunque... Sí puede existir la posibilidad de que alguien lo haya hecho.

Dru tragó saliva y deseó que no fuera quienes ella tenía en la mente. <<Todos menos ellos>> rogó en silencio.

Hola chicos! Sé que desaparecí por mucho tiempo y vengo a aparecer con este mini capítulo, pero he estado muy ocupado y no quería dejarlos sin contenido. Muy próximamente, antes de lo que se lo esperan, saldrá el último capítulo de esta primera parte.

Perdón por la demora...

PD: También hice esto porque quería que el capítulo final fuera el número 30 :)





The Wicked Powers I ( Poderes Mayores )Where stories live. Discover now