BOOK 2

269 20 16
                                    

Sinopsis:

"El mundo de los Cazadores de Sombras está totalmente destruido, demonios surcan los cielos y subterráneos malévolos dominan la tierra. Los pocos valientes guerreros que quedan están divididos por la confusión y la desesperación.

Drusilla Blackthorn ha desaparecido y nadie sabe sobre su paradero, la chica ha escapado con Ash Morgenstern, el chico del cuál cree estar enamorada, y ambos tienen un plan para poder vengarse de los que les hicieron daño en el pasado.

Ty Blackthorn se pasa los días y las noches vigilando a Kit Herondale, el cuál ha caído en un terrible sueño del que no se ve capaz de despertar y los poderes malignos lo consumen a cada día que pasa. Ty debe encontrar la forma de salvar a su amado, pero el tiempo es limitado puesto que si no encuentra la forma de hacerlo, Kit morirá a manos de sus propios poderes...

Pero a pesar de todo esto, algo más oscuro se esta desarrollando en el mundo de los Cazadores de Sombras, muchos de los niños Nefilim han desaparecido misteriosamente a manos de la Cohorte y las hadas, el motivo de esto es desconocido, pero Jace Herondale, junto a Emma Carstairs, Julian Blackthorn, Jem Carstairs y Tessa Gray, están decididos a infiltrarse en Idris y rescatar a los niños a como de lugar.

Al parecer todo está perdido para los Cazadores, ¿O no? ¿Serán capaces de salvar a la tierra del mal que se ha instaurado? ¿O morirán intentándolo?

¿O se jugarán su existencia para salvar a su mundo y a los mundanos invocando poderes Malditos...?"

Link: https://www.wattpad.com/827918498-the-wicked-powers-ii-poderes-malditos-informaci%C3%B3n


The Wicked Powers I ( Poderes Mayores )Where stories live. Discover now