5 de julio

1.8K 257 38
                                    

DISCLAMER: Feliz domingo, chicas!! Vamos con un capítulo, un nuevo día junto a Regina y Emma, y sus diálogos... espero que os guste!!

He pensado que, cómo es un capítulo breve (aunque muy cargado de divagaciones evilqueen!), quizás, si hay buena acogida a pesar de ser domingo, está noche publicamos una parte más, qué os parece??? Quedo a vuestra disposición!! ☺️


No quiero decir que te lo dije, pero te lo dije. Todo está regresando a la normalidad. Empieza el verano, la ciudad se prepara para unas vacaciones en las que nadie saldrá de aquí aunque nadie se extrañará por ello e, incluso, David ha regresado a la ciudad y ha recuperado su triste trabajo en el refugio de animales. Tal y como yo lo diseñé. La maldición es demasiado fuerte como para desoírla eternamente. Tras tu "accidente", como se conoce por aquí, David tuvo la osadía de dejar a Kathryn y marcharse a Boston a hacer no sé bien el qué.

Pero ya ha regresado.

El censo de habitantes está de nuevo completo y yo sigo reinando sobre todos ellos. Como debe ser. Incluso el reloj de la antigua torre está fallando. Nunca pensé que me resultaría gratificante escuchar un reloj traquetear, quedarse parado o avanzar a ratos. De vez en cuando Leroy sube, lo arregla y lo pone en hora. Pero dura unos días y vuelve a romperse.

Aquí, aislada de todo, es posible que no entienda la ironía de la situación o que no le haga tanta gracia. Pero créame, esto es el paraíso.

Continuará...

Diálogos de la Manzana (SWANQUEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora