5 de noviembre

1.3K 218 56
                                    

DISCLAMER: ¡Buenos días, chicxs! Aquí estamos, un día más, otro en el que ayer me propuse sacar una segunda ración y no lo hice. Definitivamente tengo que dejar de anunciarlo, porque lo gafo y esto es así. 

Sea como sea, avancemos. Hoy descubriremos que la paciencia de Regina tiene un límite. Un límite muy bajo. Y que en ese pueblo son muy de saltarselo. Y eso puede llevar a horribles consecuencias. Sobre todo si ese límite TRA-TA DE SU EM-MA. ¿Qué creéis que pasará?? 

¡Nos leemos! ^^

.

Voy a escribir un diario. Y se llamará "Ideas brillantes de un doctor gilipollas". ¿Cuánto de malo sería matar a tu doctor? Tu estado no va a mejorar ni empeorar por ello, yo creo que no perdemos nada por hacerlo, ¿verdad? A veces me pregunto si hablará contigo, si te comentará esos grandes planes que se le ocurren de repente.

El último: Si la ciudad no puede financiar tu traslado, quizás pueda su ciudadano más acaudalado.

Exacto. Ese estúpido cabeza hueca sin raciocinio ha ido a hablar con el mismísimo Gold. Le ha pedido dinero y encima le ha informado de todo. A él.

Si este maldito mundo no estuviera seco de magia, si no estuviera encerrada en esta apariencia mortal, mis manos ya estarían en llamas y el doctor hecho un montoncito de cenizas en su despacho. Puedes creerme.

Lo poco que ese Don Nadie me ha dicho entre balbuceos es que Gold le ha recusado amablemente, arguyendo que se lo pensaría. Conociendo a Rumpel, evitará los líos. Más aún con todos los recursos y contactos que tendría que movilizar para que vinieran hasta este pueblo fantasma a recogerte. Como esa serpiente de Gold meta su hocico en este hospital acabaré escribiendo ese diario, pero se titulará "Ideas brillantes de un doctor gilipollas muerto".

Continuará...

Diálogos de la Manzana (SWANQUEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora