4 de noviembre

1.3K 226 45
                                    

DISCLAMER: Buenos días, chicxs!! Vamos con un nuevo capi, uno de los breves, pero con bastante chicha.... Quiero saber vuestras impresiones :P Y, si se alinean los astros y os veo con ganas, intento subir una nueva parte esta noche, prometido!

¡Espero que os gusten!

.

Al entrar a la habitación recojo los informes que descansan en la bandeja, a los pies de la cama. Es un gesto rutinario, normalmente ni siquiera pienso sobre lo que leo. Las hojas recogen el registro de visitas y los cambios del parte médico. Pero hoy lo miro con más atención... las visitas se limitan a la feliz pareja Charming, pero en las anotaciones del doctor veo un apunte que me encantaría tachar. Está al margen, como una idea magistral que ha acudido de repente a su mente.

Me siento en mi silla y leo: "Doctor Philip S. Blum, Houston"

Es un especialista en neurología, un reconocido profesional al que Whale, por culpa de la maldición, cree haber conocido durante unas conferencias en Miami. Ahora, nuestro inepto doctor, que si tiene la carrera es solo gracias a mi magia y no a ese mini cerebro prodigioso, quiere pasar tu caso a sus manos.

Y no, no se trata solo de una consulta. Quiere dejarte a su cargo, trasladarte a sus instalaciones y que él intente resolver tu caso. Y no, no hablaba del Houston de Pensilvania. No, se refiere al Houston de Texas, al Houston de Tenemos un problema. Al Houston que está a 2.000 millas de aquí.

Le he dicho que no es necesario, que no podrán hacer nada que no estemos intentando ya aquí, que la ciudad no puede permitirse ese gasto, que podemos colaborar enviándoles toda la información que pidan... Creo que le ha quedado claro.

Tiene un no tajante.

Tú te quedas aquí.

Despertarás y, hasta entonces, nadie te va a mover de Storybrooke.

Continuará

Diálogos de la Manzana (SWANQUEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora