DISCLAMER: V_Swing ha bautizado a ese contacto Regina-Emma como la despe-pipipi-dida ¡y no puedo estar más de acuerdo con ello!!! 😂😂😂😂Seguimos avanzando y seguimos con nuestro corazoncito Reginil un tanto renqueante... Veamos qué nos tiene deparado el día de hoy y, sobre todo, espero que os guste!! ☺️
¡Os leo!!🥰🥰
.
Ya hay fecha. Ya tengo límite. Quieren que "estés" para la boda y ya han hablado con Houston. Te irás el día siete de diciembre, por la tarde, después de la ceremonia. ¿Por qué tanta prisa por pasar por la vicaría?
Desde luego, tu madre no parece más gorda que la última vez que la vi... Imagino que no tienes un hermano en camino... Pero es como si temiesen que algo pudiera estropearle los planes, que les reventara la unión si esperan demasiado. ¿Me temerán a mí quizás? Ridículo... ¿Será quizás un sexto sentido venido del Bosque Encantado y que permanece escondido? No lo sé...
Pero eso me deja menos de un mes para recuperarte... Para evitar que te alejen de Storybroke. No lo permitiré. Encontraré una solución. Aunque tenga que dejar de dormir... ya lo haces tú por las dos.
Sospecho que Gold me está preparando una moción de censura sorpresa... Siempre ha sabido oler de lejos las grandes oportunidades. Es consciente de que estoy fuera de mí... Y por supuesto, todo debe hacerlo a mis espaldas, a hurtadillas, como la serpiente que es.
Hay movimiento en el ayuntamiento, los funcionarios están nerviosos y nadie cruza la mirada conmigo más de un segundo. Además, Gold pulula cada vez más a menudo por mis oficinas. Está aprovechando que tengo la guardia baja, quiere tratar de dar un golpe de efecto. Por mí puede pedir elecciones anticipadas mañana, si es que no lo está haciendo ya.
Cuando tú despiertes todo eso dará igual. Y sé que lo harás. Yo ganaré y tú te quedarás. Sólo tengo que averiguar cómo hacerlo antes del siete de diciembre...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Diálogos de la Manzana (SWANQUEEN)
Fanfiction¿Qué hubiera ocurrido si Emma hubiese mordido el hojaldre de manzana hechizada en vez de Henry? ¿Qué habría sido de la Salvadora? ¿Y de Regina? Una versión paralela (y muy Swanqueen) en la que la maldición recae sobre Emma y no sobre Henry...