DISCLAMER: ¡Holiiiiiii! Disculpen las horas de hoy y el plantón de ayer, pero a veces el día a día es un pelín complejo y nos resta tiempo de frikear (lo sé, una crueldad en toda regla!!) Pero... ¡ya estamos aquí!!!
Este capi es corto, pero intensito... ¡a ver que os parece!!!
Por cierto, mil gracias por el recibimiento que le habéis dado al nuevo fic, sois la leche!!
Me callo y... ¡nos leemos!
.
Me subo por las paredes. Encerrada y desesperada. Sin nada más que hacer que caminar por mi cuarto, mirar al exterior, golpear paredes, esperar un milagro que no ocurre. Llevo cinco días aislada... creo. He tratado de llevar la cuenta con las estrellas, pero las horas son eternas y ya dudo de todo. Ese estúpido y condenado doctor... ¿Estás satisfecho? ¡¿Esto es lo que querías?!
Llevo aquí cinco días y cinco noches, el mismo tiempo lejos de Regina, de su contacto, del efecto que tiene en mí. Y lo único que se escucha en esta espantosa habitación es el maldito pitido uniforme de esa estúpida máquina. Minuto a minuto, la señal se repite, sin descanso, y mi mayor sueño es destrozarla a golpes. Contra Whale si fuera posible.
Si supieras lo que es esto, lo que me estás haciendo, terminarías ya con este estúpido e inhumano experimento. ¡No funciona, joder, ¿no lo ves?! He estado semanas respondiendo puntualmente cada noche, hasta ahora... ¡¿Qué más pruebas necesitas para sacarme de aquí?!
Quizás el doctor Whale ha logrado el objetivo principal de la maldición, ese que nunca llegó a funcionar realmente. Sumirme en una soledad despiadada, desesperarme hasta rozar el límite de mi resistencia. Ni siquiera ese cuarto en llamas logró hundirme en este pozo de mierda. Incluso las personas distantes, asociales, tenemos un límite tolerable de tiempo que podemos pasar sin contacto con ningún otro ser... y Whale hace cuatro días que superó el mío.
Así que...
Por dios...
¡... SACAME DE AQUÍ!
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Diálogos de la Manzana (SWANQUEEN)
Fanfic¿Qué hubiera ocurrido si Emma hubiese mordido el hojaldre de manzana hechizada en vez de Henry? ¿Qué habría sido de la Salvadora? ¿Y de Regina? Una versión paralela (y muy Swanqueen) en la que la maldición recae sobre Emma y no sobre Henry...