DISCLAMER: ¡MIL MILLONES DE TRILLONES DE GRACIAS POR LA ACOGIDA AL CAPÍTULO FINAL DEL FIC!!!!!! 🥺🥺💓💓💓 Aaaaayyyy, no os hacéis una idea de lo feliz que me hacéis, valga la redundancia! Me encanta veros emocionaros cómo me emocioné yo al escribirlo, reíros, llorar y disfrutar, es un placer leeros acompañando a Emma y Regina en cada frase, de verdad!! 🥰🥰🥰🥰
Y.... contestando a esas dudas sobre si ese será el final definitivo o si se nos viene algo más.... 😏😏😏 Bueno, como efectivamente ya estáis descubriendo en este mismísimo instante, sí, se nos vienen más cosas. Empezando por darle a Emma su protagonismo y, sobre todo, resolver todas esas dudas que teníamos sobre la maldición y sobre qué estaría pensando, viviendo o escuchando la salvadora!
¿Vamos a por ello? ¡Os leo, chicxs!!!! 🥰
.
Estoy en el infierno. ¡EN EL INFIERNO! Joder. Eso significa que A) Estoy muerta B) Dios existe. C) Tiene el rasero muy bajo a la hora de condenar a la gente al sufrimiento eterno.¡¿Esto es una broma?! No he matado a nadie, no he cometido ni siquiera grandes hurtos. ¡Y he estado en la cárcel! ¿Es que no es suficiente, Dios? Las descripciones del cura repugnante del orfanato se quedan cortas. ¿Esta es la eternidad que me espera? ¿Un cuarto bañado en llamas? ¡¿Para siempre?!
¿Pero qué he hecho?
Doy un par de vueltas sobre mí. Me cuesta ver por encima de las llamas. ¿Cuánto tiempo llevo aquí? ¿Dos minutos? Tengo los ojos secos, pestañear es un suplicio y no me queda ni una lágrima. Es como mirar directamente a un volcán, irrespirable, claustrofóbico. Cada falta, cada delito, cada equivocación que he podido cometer pasa frente a mis ojos... Esto no puede ser únicamente por no ir a misa los domingos y ser agnóstica. No, algo más he tenido que hacer... ¡¿Pero qué?!
Quizás he visto demasiados dibujos animados, pero esperaba algo mejor que esta tortura. Un diablo con patas de cabra y cuernos explicándome las instalaciones y las razones para estar aquí. O un arcángel acusica gritándome que esto es lo que merezco. ¡Pero no! Estoy sola, rodeada de llamas, intentando entender algo...
Y por el camino, he dejado de lado lo más importante. Estoy muerta. ¿Cómo ha ocurrido? Me cuesta recordar... ¿Dónde estaba? Lo último que recuerdo... ¿la cocina de Mary Margareth? Sí, estaba allí y yo... ¡Oh dios, OH DIOS! Dime que no... que después de tantos tiroteos, de la cárcel y de las peligrosas huidas y persecuciones no he muerto... ¡atragantada por un pastel de manzana! No, no es posible... ¡¿En serio?!
Es la muerte más triste y patética que podía imaginar... La gran cazarecompensas y sheriff Emma Swan derrotada por un poco de hojaldre y...
Más allá de las llamas, de la madera crujiendo y cediendo, se filtra un sonido extraño. Uno que no corresponde a un lugar incendiado e infernal. Eso es ¿una risa? Cierro los ojos, convencida de que así potenciaré mis sentidos, y trato de dejar atrás el resto de elementos. Me concentro en ese ruido extraño. Y entonces la escucho. La voz de Regina:
"Buenas noches y felices sueños, salvadora".
Y toda mi cabeza se desmorona y se vuelve a reconstruir.
No estoy muerta.
Estoy maldita.
¡HIJA DE LA GRAN PUTA!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Diálogos de la Manzana (SWANQUEEN)
Fanfiction¿Qué hubiera ocurrido si Emma hubiese mordido el hojaldre de manzana hechizada en vez de Henry? ¿Qué habría sido de la Salvadora? ¿Y de Regina? Una versión paralela (y muy Swanqueen) en la que la maldición recae sobre Emma y no sobre Henry...