22 de junio

2K 258 94
                                    

DISCLAMER: Perdón por el retraso en este sábado perezoso, pero ya estamos aquí! Puntuales como Regina y listas para visitar a Emma, como Regina 😏😏
Me gusta conocer vuestras divagaciones, igual que las que la reina malvada nos va contando... Así que decidme qué os parece, qué pensáis que ocurrirá y, si queréis, cuánto de perezosxs sois vosotrxs en fin de semana! 😂☺️

¡Hasta en sueños creas problemas! Maldita y frustrante Swan. ¡Tú y tu estúpida existencia! Es tal la tentación de terminar contigo, de asfixiarte con esa blanca e impoluta almohada... Si te hubiera descuartizado según atravesaste las puertas de Storybrooke todos los problemas habrían acabado antes de empezar, todo estaría bien.

Pero no. Te dejé vivir, te dejé dar esperanza a seres ridículos como Gold y ahora debo estar arreglando todo lo que dejaste a medias antes de echarte a dormir. Por tu culpa ese traidor de Rumpel ha aparecido borracho en mi puerta gritando improperios, acusándome de acabar contigo y con su oportunidad de recuperar a su hijo, y otras tantas estupideces que no he entendido. ¡Él, que me engañó a mí para lanzar su maldición, acusándome a voz en grito de envenenarte!

Puede que tenga razón, pero él es tan culpable como yo. ¿Pensaba acaso que me quedaría quieta viéndote arrebatarme todo por cuanto he dado mi vida? ¿Todo por lo que ofrecí hasta el corazón de mi padre? Yo luché por este mundo, pague el precio que se me exigió y nada ni nadie puede arrebatármelo.

Pero no. Gold y sus estúpidos recuerdos de mundos pasados no han sido capaces de entrar en razón. Ha gritado, me ha empujado y, por supuesto, ha despertado a Henry. Mi hijo ha bajado las escaleras para ver a ese energúmeno gritar y reclamarme que te hubiera envenenado. Lleva días encerrado en su tienda, probando mil pociones, otras tantas recetas e, incluso, hechizos. Pero nada funciona. Aquí no hay magia, él no posee nada de su poder y los hechizos son solo palabras con rima y musiquilla.

No era más que un borracho. Un borracho amargado, deprimido y sin potestad para toserme. Así mismo se lo he detallado, agarrando el cuello de su camisa, hundiéndole hasta que sólo le ha faltado gemir un triste: "Despiértala, por favor". Basta decir que, mientras le lanzaba a través de mi puerta, he sonreído y he respondido "Jamás". Y, oh Swan, cuánto he disfrutado diciéndolo.

Pero Henry... ¡Henry estaba allí! Despierto y atento a todo. Ha escuchado cada maldita palabra de ese estúpido de Gold, ha escuchado mi respuesta, ¡joder! Por tu culpa mi hijo se ha encerrado en su cuarto gritando que soy una asesina. Que tú, la mujer que le abandonó como un perro, eres su madre y yo sólo una asesina.

No te mereces nada. No te mereces estas ridículas flores, ni este cuarto, ni una sola de las atenciones médicas que ni siquiera sirven de algo. No, no te mereces nada. Nada excepto la maldición. Eso es cuanto debes tener. Un sueño sempiterno en una pesadilla infernal. Quizás no pueda matarte por mi hijo. Pero créeme que disfruto de cada segundo que tú sufres ese encantador destino. Todo tuyo, maldita sheriff.

Continuará...

Diálogos de la Manzana (SWANQUEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora