DISCLAMER: ¡Buenos días a todxs! Esto va avanzando... :P Espero que os guste este nuevo capítulo y que me digáis qué haríais vosotrxs si fuerais Regina. Y no, no vale: LA BESABAAAAA!!, porque ya somos todxs conscientes de que el estado de terror/negación en el que vive esta mujer es superior a sus fuerzas. Así que, además de la salida rápida, qué habrían intentado ustedeeees??
Vamos a por la nueva tanda y ¡nos leemos!
Duermo poco, lo reconozco. Tanto que, si abrieras los ojos, los volverías a cerrar asustada por las manchas grises que tengo por ojeras.
No te preocupes, no es por las pesadillas. Ya han desaparecido... Es sólo que estoy trabajando, mezclando, buscando magia como jamás he hecho... Pero este mundo está seco, muerto, sin rastro de poder...
Pero tiene que haber, estoy segura... Algo, de alguna forma...
La magia negra te ha hecho esto y si pudo afectarte en un mundo sin magia, podrá hacerlo otra vez, podrá deshacerse. Lo sé, podré, nadie sabe más que yo. Lo haré, cueste lo que cueste...
Dios... ¿Sueno tan esquizofrénica como me parece a mí? No me lo tengas en cuenta, es el sueño el que habla.
¿Quieres saber mi gran plan?
Pues no tengo... por primera vez estoy sin ideas.
Trato de reinventar algunas pociones remplazando los ingredientes de mi mundo por sustitutivos de este. Por si te interesa saberlo, definitivamente el perejil no tiene ninguna propiedad mágica.
Mi última gran baza es tratar de multiplicar el efecto de mi contacto. Si reaccionas ese poquito, quizás, potenciándolo de alguna forma, pueda llegar a despertarte... Como una gran descarga eléctrica vital. Pero no he encontrado la forma. Aún. Quizás. Puede que si todo el pueblo te tocara a la vez... Pero no, demasiado raro. Y muy difícil de proponer sin que me den prozac y me encierren.
No pasa nada... Se me escapa algo, lo sé, pero daré con ello. Y en cuanto lo haga tú volverás a despertar y yo podré dormir tranquila.
Buenas noches, Emma. Descansa, se buena y aléjate de las llamas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Diálogos de la Manzana (SWANQUEEN)
Fanfiction¿Qué hubiera ocurrido si Emma hubiese mordido el hojaldre de manzana hechizada en vez de Henry? ¿Qué habría sido de la Salvadora? ¿Y de Regina? Una versión paralela (y muy Swanqueen) en la que la maldición recae sobre Emma y no sobre Henry...