21 de julio

1.6K 236 32
                                    

DISCLAMER: Buenos días!! Un poco más tarde de lo habitual porque nos ha pillado la mañana en carretera, pero aquí estamos!!
Espero que este capi os guste mucho!!! Y como es breve, puede que está noche caiga una segunda dosis, cómo lo veis? ☺️ Nos leemos!!


Bueno, quizás y sólo quizás puede que vaya a tolerar la aberración de que David y Mary Margareth estén juntos. Y he dicho quizás, no es seguro. Antes de que, en su insufrible agonía, se regocije por esta pequeña victoria, ha de agradecérselo a Henry.

De alguna forma imaginó lo que tenía en mente para esos dos mentecatos. No me preguntes cómo, pero lo hizo. Y ha intercedido por ellos. Me ha suplicado que no interfiera en sus vidas ni en su relación. Era la primera vez que me hablaba directamente desde que Gold se presentó en mi casa... y de eso hace casi un mes.

A cambio él ha accedido a regresar a la consulta del Doctor Hopper. No es un trato justo. Para nada. Pierdo mucho más de lo que gano, pero es un avance. Al menos ahora Henry me habla y confío en que sean los propios David y Mary Magareth los que dinamiten su relación. Al fin y al cabo, no están destinados a estar juntos. Han pasado más tiempo buscándose que encontrándose, es cuestión de meses que algo nuevo falle.

El tiempo me dará la razón...

Continuará...

Diálogos de la Manzana (SWANQUEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora