DISCLAMER: ¡Hoy se nos echó el día encima pero aquí estamos finalmente! 😊 Buenos días/mediodía, chicxs!
Antes de pasar al capítulo, ¡una duda! El otro día comentábamos en un hilo de comentarios que, a pesar del queerbaiting, al menos nos queda esto, los fics, los fanvids, los montajes, la creatividad de lxs pobrxs fans de corazón pisoteado. Y eso me hizo pensar: ¿Es posible que nos motivemos más cuánto más nos j****?
Es decir, no me refiero a que seamos masocas y que, cuando vemos que peor va a ir la serie y más mierdas hacen, más nos enganchemos. Sino que, cuando nos enamoramos de un ship trampa, como hicieron con SQ, nuestra inspiración se dispara ante las injusticias y el queerbaiting como una forma de "solucionar" y afrontar el hostión. Como que se crea un fandom mucho más grande y creativo que en situaciones donde la pareja si llega a buen término y no nos vemos obligadas a echar tanta "imaginación".
No sé, ¿qué pensáis vosotrxs?
Bueno, y me callo ya y os dejo con el capi.
¡Nos leemos!! 🥰
.
Sería ridículo creer que en este lugar puedo medir el tiempo, sin referencias de luz, de horas, de nada... Pero he empezado a encontrar un patrón de repetición en las llamas. El que diseñó esta maldición no quiso romperse mucho la cabeza... El fuego empieza junto a las ventanas y arrasa con el resto de la habitación en el sentido de las agujas del reloj. Algunas llamaradas aparecen directamente del suelo, pero la marea ardiente sigue siempre la misma conducta y tarda una visita de Regina en repetir el mismo comportamiento.
Un día entero.
He tardado algún tiempo en confirmar mi teoría. Pero ya estoy segura. Bueno, casi.
El ciclo ha vuelto a comenzar, pero Regina aún no ha aparecido. Quizás haya calculado mal, o el fuego haya avanzado más rápido. Puede ser que todo haya sido una ligera alucinación de mi mente esperanzada y que no haya patrón o que...
"Es mi turno..." ¡Ese murmullo es la voz de Regina! Un día, ha pasado un día. ¡Tenía razón! Me siento cerca de la ventana, en la zona más tranquila del incendio en este momento y me centro en escucharla. "Esa loba no se iba nunca... ¿Me vas a contar que te ha dicho?" La pregunta está llena de recochineo, pero lo dejo a un lado y analizo sus palabras. ¿Loba? Recupero todo lo que sé de los cuentos de Henry. La loba era la propia caperucita... y caperucita era Ruby, ¿verdad?
¿Quiere decir, señora alcaldesa, que no has podido visitarme antes porque Ruby ha venido a verme? Creo, Regina, que la gente, lejos de olvidarse de mí, cada vez me recuerda más.
Incluida tú.
¿No crees...?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Diálogos de la Manzana (SWANQUEEN)
Fanfic¿Qué hubiera ocurrido si Emma hubiese mordido el hojaldre de manzana hechizada en vez de Henry? ¿Qué habría sido de la Salvadora? ¿Y de Regina? Una versión paralela (y muy Swanqueen) en la que la maldición recae sobre Emma y no sobre Henry...